- -
-
- - -
-
-
-
- -
-

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Quick-Press realizó premiación del Concurso “Amigos del Ambiente”


En el marco de su décimo aniversario Quick Press Tintorerías Ecológicas, realizó la premiación del Concurso Amigos del Ambiente en las instalaciones del Centro Cultural Corp Group, un acto en el cual se reconocieron a aquellas personalidades y organizaciones de Venezuela que se han destacado en los dos últimos años, por sus obras, actividades o acciones en defensa y recuperación del medio ambiente.

Las categorías premiadas fueron: Organización Ambientalista del año, Comunicador Ambientalista del año y Promesa Ambientalista del año.

El premio del Comunicador Ambientalista fue para el diario El Nacional, con menciones honoríficas a las periodistas Carla Silvana del Diario Frontera e Ivonne Rincón del Correo del Caroní. Asimismo se entregó un reconocimiento especial a la periodista Valentina Quintero, como “Personalidad Ambientalista del Año”, por su amplia trayectoria.

Por su parte el premio a la "Promesa Ambientalista del Año" fue recibido por el niño Gabriel Escalona del Colegio San Agustín del Paraíso.

La organización que se llevó el máximo reconocimiento fue VITALIS, sin embargo se les otorgaron con menciones honoríficas a la Fundación Museo de los Niños y Bioparques.

Una noche en que se premió el amor al ambiente y se incentiva su protección.

No hay comentarios:

- -
- -
-