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jueves, 10 de enero de 2008

Peluquerías Carmelo repotenciadas para 2008


Basado en los diversos estudios latinoamericanos que demuestran que la mujer venezolana es la que más invierte en estética, cuidados personales y además la que posee la mayor frecuencia de visita a peluquerías, Carmelo Rodríguez concibió la creación de Peluquerías Carmelo enfocándose hacia un target específico de clase CDE donde existía la necesidad latente de un servicio de este tipo que fuera accesible, con el innovador concepto de “democratizar” los servicios de peluquería.
Hoy, nueve años después de su fundación y con más de 70 tiendas en todo el país y más de 12.500 personas atendidas diariamente, esta franquicia potencia su expansión con la inversión del Grupo Carmelo C.A., grupo con amplia y exitosa experiencia en franquicias, quienes adquirieron el 80% de este negocio.
Actualmente, el formato de Carmelo tiene tres opciones diferentes, dependiendo de su ubicación, que trabaja bajo diversos niveles de precios: Carmelo Estándar, Carmelo V.I.P, y Carmelo Premium. Mientras una peluquería promedio cobra entre 30.000 y 40.000 Bolívares por un secado, en una Carmelo Estándar el secado no excede de 4.000 bolívares.
Los principales planes del Grupo Carmelo para la franquicia se centran en potenciar las tiendas ya existentes a través de la mejora de procesos, apoyo a los franquiciados y continuo entrenamiento al personal. De igual forma sus esfuerzos apuntan a un ambicioso plan de crecimiento de la franquicia a nivel nacional.
Con una importante inversión publicitaria, ambiciosos objetivos de crecimiento y apoyo gerencial para incrementar los niveles de eficiencia del negocio, Carmelo se perfila para el año 2.008 como una de las opciones de inversión más interesantes y con un eficiente posicionamiento dentro de su público objetivo.

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