- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 24 de septiembre de 2007

Bematech espera aumentar su posicionamiento en 2008

El ritmo de música hawaiana y de tres bailarinas que motivaban a todos los asistentes a menear las caderas y atreverse a bailar sirvieron de entretenimiento al coctel brindado por la empresa Bematech en el Hotel Caracas Palace, que se refrescó con la reservada pero divertida atmósfera de compañerismo que existía en el ambiente.
Bematech cuenta actualmente con 350 clientes a nivel nacional y es la empresa que se encuentra en tercer lugar en soluciones POS de Venezuela, pero aspiran llegar a subir un peldaño.
La empresa tiene más de 16 años en el mercado y posee el liderazgo en el país carioca en cuanto a equipamientos para automatización comercial se refiere, además de tener sucursales en Argentina, Alemania, Taiwan, Estados Unidos y representantes y socios comerciales en Europa y toda Latinoamérica.
Su foco principal es la producción y comercialización de impresoras y mini-impresoras térmicas fiscales y no fiscales y cuenta con una gran variedad de productos para automatización comercial, desde la línea de microterminales independientes hasta soluciones completas para el Punto de Venta.
Muy complacido Wladimir Álvarez, Director de Bematech para América Latina comentó los resultados de la empresa tanto en Venezuela como en el resto de los lugares donde se encuentran presentes y comentó que pretenden conquistar el liderazgo del sector donde se desenvuelven en nuestro país siempre y cuando se cuente con ayuda de los venezolanos porque tal como el mismo señaló "Para estar en un país, es necesario estar con su gente".



















































No hay comentarios:

- -
- -
-