- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 25 de septiembre de 2007

Comodidad, aventura y economía es la propuesta de Cinascar

Con una cartera de atractivas ventajas y bajo el lema “Igual no… mejor”, Cinascar presentó en Venezuela el nuevo Zotye Nomad 2008, un compacto crossover 4x2, actual, dinámico, juvenil, versátil que ofrece la mejor relación precio –valor.
Apostando a ganador, Cinascar Automotriz de Venezuela, C.A., conocedora del mercado automotor venezolano y del alto porcentaje de jóvenes que se incorporan como conductores cada año, conoce también sus aspiraciones y necesidades, tanto individuales como familiares, que influyen en la toma de decisión para la adquisición de un vehículo que sea cómodo y económico, y en este caso, que posee ventajas y accesorios que supera la oferta de la competencia en su mismo segmento.
Lucas Arteaga, Presidente de Cinascar en Venezuela, señaló que el Zotye viene precedido de amplio reconocimiento y aceptación en otros mercados, especialmente en Asia, Medio Oriente y Europa Central. Para su comercialización en nuestro país, se han realizado altas inversiones para responder al cliente en lo referente a servicio postventa, capacitación de personal e inventario y de repuestos.











































No hay comentarios:

- -
- -
-