- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 24 de septiembre de 2007

Brilla con LG y Digitel

Digitel y LG Electronics presentaron al nuevo miembro de su familia, el Shine Bar en versión GSM, un teléfono móvil con un diseño ultradelgado que lo hace perfecto para guardarlo en el bolsillo de los pantalones ajustados o de una camisa sin que se marque y llame la atención.
Sin embargo, al sacarlo si llamará la atención ya que además es un modelo super liviano con una presentación de acero inoxidable, brillante y con una pantalla LCD de 1,7 pulgadas tipo espejo de alta definición.
Además cuenta con una cámara de 2 mega píxeles que servirá para retratar los momentos más felices del afortunado dueño. Su calidad fue demostrada por la anfitriona de la noche Camila Canabal, quien tomó fotos con los asistentes en el Shine Bar.
El teléfono viene equipado con un reproductor multimedia (MP3/MP4 Parcial); conexion Bluetooth y USB.
Estuvieron presentes celebrando el lanzamiento Enrique Park, director de telefonía LG Electronis Venezuela y Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel GSM, quienes le dieron la bienvenida a este nuevo producto que pretende acompañar a quienes les guste ser llamativos con un toque de lujo y modernismo.







































No hay comentarios:

- -
- -
-