- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



domingo, 18 de noviembre de 2007

Ecosport 2008: Hay lugares que todavía no te conocen

Luego de haber realizado un exitoso lanzamiento regional en Recife, Brasil; Ford Motor de Venezuela trae al mercado venezolano EcoSport 2008, uno de los modelos más exitosos de la empresa se presenta en su nueva generación, destinado a seguir sorprendiendo. La línea 2008 del utilitario deportivo ha pasado por una significativa evolución en cuanto a su diseño, un habitáculo totalmente nuevo e importantes mejorías con respecto a la ingeniería. Por demás, es un fenómeno en ventas.
En el marco de la memorable Feria Internacional de Valecia fue realizada la presentación inspirada en un Safari de la nueva generación de este vehículo que ya en su primera aparición en el mercado venezolanop llamó mucho la atención.
Aunque cuenta con alteraciones significativas de elementos de diseño, la armonía del conjunto de elementos externos tanto delanteros como traseros se ha mantenido. Sin embargo, al mirarlo desde el habitáculo, el cambio ha sido aún más radical en el tablero de instrumentos, asientos y detalles de acabado interior. Tanto exterior como interiormente, se ha mantenido un punto en común: la fuerte identidad del utilitario deportivo más vendido en Latinoamérica.
Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela informó que con el objetivo de seguir deleitando a sus clientes y atender sus diferentes estilos de vida, se han dispuesto en el mercado venezolano 3 versiones de EcoSport: 2.0 L XLT 4x2 Automática, EcoSport 2.0 L XLT 4x2 Sincrónica y EcoSport 2.0 L 4x4 Sincrónica. Todas ellas con un altísimo nivel de equipamiento y confort.
En los mercados de Venezuela, Colombia y Ecuador, atendidos por Ford Andina, EcoSport es el principal responsable por el liderazgo de la marca en el segmento de compactos, con el 13,10% de las ventas. En 2007, mantuvo un promedio de ventas de 500 unidades/mes. Desde su lanzamiento en septiembre de 2003, la línea ya suma más de 20.000 unidades vendidas.








































1 comentario:

PEDRO ALONSO LOPEZ ALVARADO dijo...

¿cUÁL ES EL MOTIVO PARA QUE LA fORD ANDINA, NO HAYA COMERCIALIZADO LA ECO SPORT 2008 EN COLOMBIA ? ES QUE NO PUEDEN COMPETIR CON LA HYUNDAY Y KIA QUE TIENE DE GARANTIA TOTAL DE CINCO (5) AÑOS O CIEN(100)MIL KILOMETROS?
pUES EL QUE NO VERNDE VE VENDER Y EL QUE NO COMPITE PIERDE.
Pedro

- -
- -
-