- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



domingo, 18 de noviembre de 2007

Valentina Quintero regresa con su guía para viajeros


Valentina Quintero, viajera incansable de nuestra geografía, regresa con su Guía 2008-2009, llena de nuevas aventuras, imágenes, notas y mapas, empeñada como siempre, en convencer a los venezolanos que el mejor destino turístico del mundo es nuestro propio país.
Con énfasis en la conservación del medio ambiente y la naturaleza, Valentina nos invita esta vez a recorrer caminos poco transitados, aprovechando un impactante rediseño de las rutas, nuevas y usuales, que incluye mapas, fotos e imágenes cartográficas detalladas y modernas, especialmente diseñadas por Ingeolan para este esfuerzo editorial.
Por otro lado, Quintero nos brinda su opinión de trashumante experta a través de “las Notas de Valentina”, una serie de recorridos poco comunes, bellamente ilustrados con imágenes y leyendas.
La información de posadas, restaurantes, campamentos, parques nacionales, museos y paseos se actualiza y crece significativamente en esta nueva entrega de la Guía, rasgo inequívoco del carácter e importancia que está adquiriendo la actividad turística en Venezuela. Nuevas direcciones, teléfonos, e-mails e información vital sobre posadas (como los nombres de sus dueños) también forman parte de esta entrega 2008-2009.

No hay comentarios:

- -
- -
-