- -
-
- - -
-
-
-
- -
-

domingo, 18 de noviembre de 2007

La música ahora sabe a Cacao

Cacao Música anunció su portafolio para esta recta final del año y expresó en un ameno encuentro sus logros y perspectivas. El presidente de la disquera, Bob Abreu anunció el lanzamiento al mercado norteamericano de su catálogo en una alianza exclusiva con la prestigiosa librería Barnes & Noble, y para celebrar tal acontecimiento se va a realizar un ciclo de conciertos en las ciudades de Caracas, Lechería y Barquisimeto que contarán con más de 40 artistas.
Paralelamenta a este logro la disquera anunció acuerdos similares para su distribución en Europa y Asia para el 2008.
El grande liga y orgullo venezolano Bob Abreu, presidente de la disquera, junto con su socio Omar Jeanton, músico y empresario, se juntaron para anunciar la serie de conciertos que serán otorgados en el Centro Cultural Corp Banca, y que serán de artistas como Luz Marina, Vidal Colmenares, el Cuarteto de Clarinetes de Caracas, la agrupación Negroni´s Trio que se presentará por primera vez en el país, y el guitarrista Aquiles Báez.
En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural se presentará Santos Viejos que es una banda gestada en la movida del rock y pop caraqueño.
Santos Viejos, Aquiles Báez y Luz Marina se presentarán también en Lecherías y ésta última también acudirá a Barquisimeto a deleitar a todos con su función.
De esta manera, Cacao Música da la bienvenida a lo que sin duda serán una serie de éxitos tanto nacionales como internacionales.








No hay comentarios:

- -
- -
-