- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



viernes, 30 de noviembre de 2007

Dowtown Doral en la Florida

Rodeada de la exclusividad que brindan los espacios de The Hotel, se dio a conocer la presentación de un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Florida (Estados Unidos), el "Dowtown Doral", un proyecto que incluirá 2.840 unidades residenciales, 40.000 metros cuadrados para oficinas clase "A" y 18.000 metros cuadrados para espacios comerciales.
Representantes de la empresa de bienes raíces que está comercializando el proyecto, Fortune Internacional Realty (que en este momento cuenta con 17 oficinas y más de 950 asociadas), mostraron las imágenes de las nuevas construcciones y exhibieron el proyecto al selecto grupo presente. Hasta el momento, el proyecto cuenta con las dos torres llamadas Cordoba y Vista Blanca.
Dowtown Doral representa una excelente opción para aquellos emprendedores que quieran adquirir una selecta propiedad en el exterior.




















domingo, 25 de noviembre de 2007

Llegó el Señor Presidente

De la mano de las productoras RCTV y Angostura Film Company, llega a las carteleras venezolanas "Señor Presidente" una película dirigida por Rómula Guardia que se basa en la temática de un país que se derrumba en medio de la degradación de una vergonzosa tiranía y su nivel de descomposición social a consecuencia de la dictadura, amparada por una sociedad cómplice, en contrapartida con la trágica historia de un amor imposible.
Este largometraje, basado en la obra del Premio Nóbel de Literatura 1967, Miguel Ángel Asturias, considerada por algunos críticos como la mejor del escritor guatemalteco, se desarrolla en un país ficticio latinoamericano, donde la irracionalidad es la que impera, la justicia es una mofa y los militares abusan de sus ciudadanos gozando de la impunidad y vicios de la corrupción.
El elenco, compuesto por actores de primera línea, como Gustavo Rodríguez- quien le da vida al Sr. Presidente- Carlos Mata, Chantal Baudaux- en su debut cinematográfico- Javier Vidal, Jean Carlos Simancas, Roberto Moll, Norkys Batista, Maria Alejandra Martín, Daniel Alvarado, Gigi Zancheta, Flor Nuñez y Aroldo Betancourt e Iván Tamayo, entre otras relevantes figuras, le dan vida a una serie de personajes que interpretan una trama en medio de un ambiente surrealista -respetando la atmósfera original del escritor- y con un diseño de producción, arte y fotografía, completamente atemporal.
“Sr. Presidente” fue filmado en diversos escenarios venezolanos, algunos de ellos de gran trascendencia histórica, y será exhibida internacionalmente a través del trabajo de las más grandes distribuidoras, luego de su estreno en Venezuela, al igual que ya está garantizada su participación en los festivales internacionales de mayor prestigio.





























domingo, 18 de noviembre de 2007

Valentina Quintero regresa con su guía para viajeros


Valentina Quintero, viajera incansable de nuestra geografía, regresa con su Guía 2008-2009, llena de nuevas aventuras, imágenes, notas y mapas, empeñada como siempre, en convencer a los venezolanos que el mejor destino turístico del mundo es nuestro propio país.
Con énfasis en la conservación del medio ambiente y la naturaleza, Valentina nos invita esta vez a recorrer caminos poco transitados, aprovechando un impactante rediseño de las rutas, nuevas y usuales, que incluye mapas, fotos e imágenes cartográficas detalladas y modernas, especialmente diseñadas por Ingeolan para este esfuerzo editorial.
Por otro lado, Quintero nos brinda su opinión de trashumante experta a través de “las Notas de Valentina”, una serie de recorridos poco comunes, bellamente ilustrados con imágenes y leyendas.
La información de posadas, restaurantes, campamentos, parques nacionales, museos y paseos se actualiza y crece significativamente en esta nueva entrega de la Guía, rasgo inequívoco del carácter e importancia que está adquiriendo la actividad turística en Venezuela. Nuevas direcciones, teléfonos, e-mails e información vital sobre posadas (como los nombres de sus dueños) también forman parte de esta entrega 2008-2009.

Volkwagen Crafter

Volkswagen lanza al mercado la nueva Crafter, vehículo especial para realizar transportes y cargas.
Su apariencia llama la atención a primera vista y su impactante diseño y alta rentabilidad son factores que aunados a su motor TDI que auguran un buen público consumidor.
Posee una gran ergonomía que hace que los viajes sean sumamente cómodos para conductores y acompañantes, además de estar equipado con las más modernas medidas de seguridad como ESP, ABS, ASR y Airbag para el conductor del vehículo así como estabilidad en curvas gracias a la vía ensanchada y al tren de rodaje otimizado.
El nuevo Crafter no sólo está pensado para optimizar el espacio en el compartimiento de carga, sino que en la nueva cabina de conducción todos encontrarán el espacio libre necesario para disfrutar del confort.
Crafter además posee accesorios como repisa portaobjetos sobre el parabrisas, soporte para los vasos, portabotellas en los revestimientos de las puertas y reducción considerable del ruido interior que brindan razones para elegir este modelo a la hora de buscar vehículos de carga.
































































Ecosport 2008: Hay lugares que todavía no te conocen

Luego de haber realizado un exitoso lanzamiento regional en Recife, Brasil; Ford Motor de Venezuela trae al mercado venezolano EcoSport 2008, uno de los modelos más exitosos de la empresa se presenta en su nueva generación, destinado a seguir sorprendiendo. La línea 2008 del utilitario deportivo ha pasado por una significativa evolución en cuanto a su diseño, un habitáculo totalmente nuevo e importantes mejorías con respecto a la ingeniería. Por demás, es un fenómeno en ventas.
En el marco de la memorable Feria Internacional de Valecia fue realizada la presentación inspirada en un Safari de la nueva generación de este vehículo que ya en su primera aparición en el mercado venezolanop llamó mucho la atención.
Aunque cuenta con alteraciones significativas de elementos de diseño, la armonía del conjunto de elementos externos tanto delanteros como traseros se ha mantenido. Sin embargo, al mirarlo desde el habitáculo, el cambio ha sido aún más radical en el tablero de instrumentos, asientos y detalles de acabado interior. Tanto exterior como interiormente, se ha mantenido un punto en común: la fuerte identidad del utilitario deportivo más vendido en Latinoamérica.
Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela informó que con el objetivo de seguir deleitando a sus clientes y atender sus diferentes estilos de vida, se han dispuesto en el mercado venezolano 3 versiones de EcoSport: 2.0 L XLT 4x2 Automática, EcoSport 2.0 L XLT 4x2 Sincrónica y EcoSport 2.0 L 4x4 Sincrónica. Todas ellas con un altísimo nivel de equipamiento y confort.
En los mercados de Venezuela, Colombia y Ecuador, atendidos por Ford Andina, EcoSport es el principal responsable por el liderazgo de la marca en el segmento de compactos, con el 13,10% de las ventas. En 2007, mantuvo un promedio de ventas de 500 unidades/mes. Desde su lanzamiento en septiembre de 2003, la línea ya suma más de 20.000 unidades vendidas.








































La música ahora sabe a Cacao

Cacao Música anunció su portafolio para esta recta final del año y expresó en un ameno encuentro sus logros y perspectivas. El presidente de la disquera, Bob Abreu anunció el lanzamiento al mercado norteamericano de su catálogo en una alianza exclusiva con la prestigiosa librería Barnes & Noble, y para celebrar tal acontecimiento se va a realizar un ciclo de conciertos en las ciudades de Caracas, Lechería y Barquisimeto que contarán con más de 40 artistas.
Paralelamenta a este logro la disquera anunció acuerdos similares para su distribución en Europa y Asia para el 2008.
El grande liga y orgullo venezolano Bob Abreu, presidente de la disquera, junto con su socio Omar Jeanton, músico y empresario, se juntaron para anunciar la serie de conciertos que serán otorgados en el Centro Cultural Corp Banca, y que serán de artistas como Luz Marina, Vidal Colmenares, el Cuarteto de Clarinetes de Caracas, la agrupación Negroni´s Trio que se presentará por primera vez en el país, y el guitarrista Aquiles Báez.
En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural se presentará Santos Viejos que es una banda gestada en la movida del rock y pop caraqueño.
Santos Viejos, Aquiles Báez y Luz Marina se presentarán también en Lecherías y ésta última también acudirá a Barquisimeto a deleitar a todos con su función.
De esta manera, Cacao Música da la bienvenida a lo que sin duda serán una serie de éxitos tanto nacionales como internacionales.








- -
- -
-