- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 26 de marzo de 2007

Expoboda 2007

Expoboda 2007 llegó a su cuarta edición presentándose en el C.C. Concresa durante 4 días en los cuales se pudo disfrutar todas las innovaciones al momento de planificar la rumba del "Si, Acepto.
Expoboda según comentó Luís Ignacio Mayorca Dib Director de Forma Producciones, empresa organizadora de esta "feria nupcial", da a conocer las novedades que para la próxima temporada se tendrá que tomar en cuenta para que la fiesta de bodas sea exitosa y de mucho que hablar y recordar.
Para tal fin más de 60 firmas, las más importantes del país dedicadas a proveer servicios y opciones cuando se planea organizar una boda con lujo de detalles, estuvieron presnetes aportando nuevas ideas y presentando sus innovaciones y servicios en el salón ferial de 2 mil metros cuadrados de área donde no faltaron las novedades en pintas nupciales, bebidas, agencias de festejos, accesorios para “la hora loca”, zanqueros, vehículos antiguos para traslado de los novios a la iglesia y recepción, orquestas, fotos, videos, hoteles, maquillaje, fuegos artificiales y hasta el spa donde los novios e inclusive sus padrinos y cortejo nupcial pueden ir a relajarse y quedar radiantes para ese importante día.
Esta exposición ofreció las opciones para lograr que ese día que debe ser uno de los más relevantes en la vida de la pareja sea totalmente inolvidable.










No hay comentarios:

- -
- -
-