- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 26 de marzo de 2007

Los mejores lugares para trabajar en Venezuela

La firma consultora Great Place to Work Institute conjuntamente con el diario El Nacional otogaron la premiación a las diez mejores empresas para trabajar en Venezuela en un exclusivo acto en el Salón Manzanares del Meliá Caracas. Este premio ayuda a las empresas a brindar un apto ambiente laboral a sus trabajadores.

La empresa que se alzó con el máximo galardón del #1, es decir, el mejor ambiente laboral en nuestro país lo obtuvo Federal Express Holding S.A., mejor conocida como Fedex, cuyos trabajadores que se encontraban presentes denotaban en sus rostros su alegría y satisfacción con el reconocimiento y la empresa en sí. Fedex se une a los triunfadores como Google en Estados Unidos, Microsoft en España y SAP en Alemania. El segundo y tercer lugar correspondió a Johnson & Son y Mc. Donalds respectivamente.
Este estudio se realiza en 29 países y abarca a más de 3.000 empresas a lo largo de 10 años en un esfuerzo por reconocer un punto que a veces está olvidado en las empresas como el ambiente laboral, y que tan importante es para el desarrollo de la organización, el cumplimiento de los objetivos, la identificación del trabajador con la organización y los resultados que percibirá el público.
El Nacional entendió la importania de este estudio y le dedicó un encartado a estos resutados en su publicación. La premiación tuvo un elemento super innovador al momento del agradecimiento ya que no eran los que recibían el galardón quienes agradecían sino un video en el cual se encontraban los empleados de las organizaciones hablando sobre el ambiente laboral, lo cual va muy acorde con la naturaleza del evento.
Los demás ganadores del premio fueron: 4º La farmaceútica Boehringer-Ingelheim, 5º Diageo, 6º Microsoft, 7º Cestatickets Accord Services, 8º Belcorp Venezuela, 9º Banco Mercantil y 10º Banco de Venezuela.

No hay comentarios:

- -
- -
-