- -
-
- - -
-
-
-
- -
-

domingo, 18 de marzo de 2007

Vive el Mañana


En un exclusivo desayuno en Ly Bar, la empresa de cosméticos Avon, realizó el lanzamiento de su nueva campaña Vive el Mañana, la cual se realizó simultáneamente en todos los países en los cuales la marca tiene presencia y que coincidió con el Día Internacional de la Mujer. Viva el Mañana transmite un nuevo día lleno de oportunidades, emoción, entusiasmo y recompensas para las consumidoras, mientras que para las representantes envía un mensaje en el que plasma la oportunidad que existe de definir su propio destino económico, y utilizar la oportunidad que ofrece Avon de generar ingresos a través de las ventas directas con el propósito de tener una vida más independiente.
Viva el Mañana busca actualizar la imagen que tiene Avon en el mundo y brindarle a la mujer la visión de que pueden controlar y cambiar su vida, mediante el uso de colores muy llamativos.
Avon planea invertir 340 millones de dólares en esta campaña mundial, lo que representa 35% más en relación con la inversión publicitaria de 2006 y más del doble del presupuesto del 2005.
Con 52 años de labor ininterrumpida en Venezuela, Avon comercializa reconocidos productos como las líneas Anew, Avon Color, Far Away, Advance Techniques y Mesmerize for Men. Asimismo, distribuye una extensa línea de prendas de vestir y joyería que satisface las expectativas de todos sus miles de clientes y representantes. Y pretende con esta nueva imagen aumentar su posicionamiento en la exigente y bella consumidora venezolana.









No hay comentarios:

- -
- -
-