- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 26 de marzo de 2007

Nada es Imposible

Con un renovado concepto que estimula a todos a dar el primer paso para lograr su imposible, adidas lanza al mercado venezolano su campaña Impossible is Nothing, basada en las historias reales de más de 30 deportistas reconocidos a nivel mundial que lograron superar obstáculos para alcanzar sus metas y ser reconocidos entre los mejores de sus disciplina.

Para el desarrollo de la campaña, los altletas participantes cuentan sus historias “imposibles” utilizando sus propias ilustraciones dibujadas a mano y pinturas. Cada atleta elige un momento decisivo en su vida y lo ilustra a través de imágenes y palabras que luego se combinan para crear la campaña.

El resultado de tal estrategia es un contenido único que fue creado al invitar a los atletas para que pasaran tiempo en un estudio de arte con una caja de juguetes consistente en artículos de arte y permitiéndoles traer sus historias a su modo. Esto produjo, como consecuencia, un riquísimo material que los consumidores verán en comerciales, afiches, libros, documentales, exhibiciones e incluso, en diseños de ropa, que dan vida a las experiencias reales de los atletas través de animaciones e imágenes estáticas creadas por ellos mismos.

No hay comentarios:

- -
- -
-