- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 2 de octubre de 2007

Hummer llegó a Venezuela

Luego de tanta espera y de que sus camionetas fueran tan deseadas tanto por jóvenes como adultos contemporáneos, Hummer llega a Venezuela de la mano de la reconocida casa General Motors, y lo hace, por supuesto, a lo grande con unos muy llamativos precios y un espectáculo para celebrar su llegada inolvidable.
La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) albergó a la Hummer y prestó sus instalaciones para la demostración que se realizó en horas de la mañana y la fiesta celebrada en la noche la cual estuvo animada por los Amigos Invisibles y por un modelo de Hummer limusina que recibía en la entrada a los asistentes. La noche contó además con la presencia de las recién coronadas Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Mundo.
En su primera etapa, abrirán sus puertas seis concesionarios exclusivos en las principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, para cubrir todas las regiones del territorio nacional.
El objetivo de la marca es ofrecer la gama más amplia y variada de vehículos utilitarios en el mercado nacional para satisfacer los más diversos gustos y necesidades del exigente consumidor venezolano.
En Venezuela, los vehículos Hummer se comercializarán a través de General Motors en un selecto número de concesionarios de su nuevo canal, hecho que asegura en todo momento contar con el respaldo y experiencia de la empresa automotriz número uno del país y del mundo.
Además la empresa implementó una nueva forma mucha más rápida y comoda para sus usuarios que deseen reservar las primeras H3 que ingresen el país, a través de su página de internet http://www.reservatuhummer.com.ve/.
Los modelos que inicialmente comercializará la marca en el país son la H3, H2 y H2T, con los cuales esperan captar a un alto porcentaje de los amantes de la aventura y la libertad que otorga poseer un todo terreno.
























































No hay comentarios:

- -
- -
-