- -
-
- - -
-
-
-
- -
-

sábado, 6 de octubre de 2007

Auto Show 2007

El Auto Show de Caracas 2007, realizado en el Poliedro de Caracas, cumplió con las expectativas de ser la mayor vitrina automotriz a nivel nacional y de superarse a si mismo en comparación con el año pasado, ya que contó con la presencia de más marcas automotrices.
El evento organizado por el Grupo Ortiz fue un maratón para los que estuvimos presentes en la inauuración donde cada casa tenía un evento planificado, el cual incluía generalmente el lanzamiento de algún vehículo.
La principiante Tata Motors aprovechó la oportunidad para lanzar al mercado su camioneta Safari, que contiene líneas sutiles pero que pretende abarcar una buena porción del mercado amante de este tipo de vehículos.
Por su parte, Fiat presentó un “Concept Car” de dinámico diseño que se adelanta al futuro: el Panda que cuenta sistema de conducción robótico Dualogic. Los tres productos de la familia Punto, entre ellos el Coupe Turbo y el Blue&Me sistema de comunicación verbal e interacción entre el carro y el ser humano, son los avances sin precedentes presentados en Venezuela por esta marca.
Citroen realizó un coctel donde presentó al nuevo miembro de su familia, el C4 Sedán que tiene un estilo refinado y habitabilidad ejemplar, un amplio maletero con puesto de conducción ergonómico y de uso sencillo, asientos cómodos pero ante todo práctico. Cuenta además con un comportamiento en carretera impecable y tiene protección reforzada contra robo.
Con 20 años de exitosa presencia en Venezuela, la familia Jeep evoluciona de la mano del nuevo Jeep Cherokee 2008, modelo que, en su tercera generación, viene a revolucionar el mercado venezolano en sus cinco versiones. El prototipo fue presentado en esta ventana automotriz.
Sin embargo el auto que se robó todas las miradas fue el Chrysler Sebring, que se presentó en su modelo convertible, único de techo duro en su segmento, capaz de ofrecer al consumidor venezolano la oportunidad de vivir toda una experiencia de manejo al aire libre, con el máximo confort y estilo.
Pasando de casa, la General Motors aprovechó el evento para presentar tres modelos. En primer lugar la nueva Trail Blazer que ofrece una impactante presencia y un motor 5.3L V8 que otorga potencia pero la mayor suavidad y seguridad al conducir, y el nuevo Aveo LS que representa el eje superior de la gama de vehículos sedanes compactos, por su refinado diseño y equipamiento único en el segmento. Y solamente contó con la presencia, aunque todavía no se piensa comercializar, del nuevo Camaro.
Por su parte, Mercedes Benz expuso la Clase C lanzada dos días antes mientras que Volswaggen realizó un fantástico show que contó con la presencia del ballet de Venevisión y rememoró la música de los años en los cuales la marca ha estado presente.
Otras marcas solo mostraron sus lanzamientos recientes como Hummer, Peugeot y Nissan. También estuvieron presentes empresas proveedoras de accesorios para automóviles, de renta de vehículos e instituciones bancarias para recibir los recaudos de personas que aspiran a adquirir un vehículo.
Definitivamente, el Auto Show brindó un espectáculo muy llamativo y lleno de sorpresas este 2007.




































































































































































































































































No hay comentarios:

- -
- -
-