- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 30 de octubre de 2007

Sensuales perfumes para deslumbrar

En una noche inspirada en la sensualidad y el glamour Avon lanzó al mercado sus nuevas fragancias creadas por uno de los diseñadores de Alta Costura más aclamados y conocidos en el mundo del diseño, Christian Lacroix, llamadas Rouge y Noir.
Rouge y Noir (Rojo y Negro) son los nombres que identifican a ambos perfumes, para los cuales el diseñador de origen francés, utilizó aromas que transmiten una imagen de elegancia, sofisticación y, por encima de todo, el glamour de su pasarela y sus diseños.
A través de Rouge, el perfume creado para las mujeres; Avon y Lacroix brindan un homenaje al color rojo, que conjuga la energía de la vida, la sensualidad y la pasión. Según el propio Lacroix, se trata de una fragancia exuberante, glamorosa y muy femenina, elaborada con una flor de origen asiático; la peonía salvaje roja y notas cítricas que le brindan su carácter y personalidad.
Por su parte, Noir es la versión masculina que propone el diseñador francés. Un exquisito balance de lujo, sofisticación y modernidad, asociado al color negro que, como ningún otro, transmite misterio, elegancia y deseo. Esta fragancia desprende notas de jengibre, azafrán, musgo y cedro para distinguir al hombre actual que busca marcar su personalidad en cualquier ambiente, reflejando total sensualidad y atracción.





















No hay comentarios:

- -
- -
-