- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



sábado, 6 de octubre de 2007

Mercedes presenta su nueva Clase C

Con un sofisticado evento en el Teatro Trasnocho muy al estilo Mercedes Benz el cual contó con un concierto particular para todos los asistentes, la empresa presentó a los nuevos miembros de la Clase C.
La renovada clase presenta un modelo con mayor potencia, mientras que las virtudes de su desempeño brindan un mejor rango de superioridad en comparación con sus antecesores. El elegante diseño de la Nueva Clase C está basado en el idioma moderno de Mercedes-Benz sin descuidar en ningún momento al target hacia el cual va dirigido.
La Nueva Clase C es más larga y ancha que su antecesora. Estas dimensiones crean las condiciones para un interior generosamente calibrado, y por lo tanto más cómodo, mientras que su diseño está basado en el idioma moderno de Mercedes-Benz sin descuidar en ningún momento al sector hacia el cual va dirigido.
El exterior de estos vehículos refleja la moderna filosofía de diseño de Mercedes-Benz. La interacción de líneas tersas con superficies extensas y serenas, exterioriza la superioridad técnica de los automóviles con la estrella: resaltando sus cualidades de agilidad y potencia.
La Nueva Clase C se comercializa en Venezuela en los modelos C200 K (1.8, 4 cilindros en lines, 184 Hp) y C280 (3.0 , V6, 231 Hp) en sus tres versiones: CLASSIC, discreto y tradicional; ELEGANCE, lujoso y confortable y AVANTGARDE que resalta el porte juvenil y avanzado de este nuevo modelo.
La totalmente renovada Clase C está equipada con numerosas innovaciones técnicas que le otorgan un dominio único en su categoría.

































































No hay comentarios:

- -
- -
-