- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



domingo, 18 de noviembre de 2007

Volkwagen Crafter

Volkswagen lanza al mercado la nueva Crafter, vehículo especial para realizar transportes y cargas.
Su apariencia llama la atención a primera vista y su impactante diseño y alta rentabilidad son factores que aunados a su motor TDI que auguran un buen público consumidor.
Posee una gran ergonomía que hace que los viajes sean sumamente cómodos para conductores y acompañantes, además de estar equipado con las más modernas medidas de seguridad como ESP, ABS, ASR y Airbag para el conductor del vehículo así como estabilidad en curvas gracias a la vía ensanchada y al tren de rodaje otimizado.
El nuevo Crafter no sólo está pensado para optimizar el espacio en el compartimiento de carga, sino que en la nueva cabina de conducción todos encontrarán el espacio libre necesario para disfrutar del confort.
Crafter además posee accesorios como repisa portaobjetos sobre el parabrisas, soporte para los vasos, portabotellas en los revestimientos de las puertas y reducción considerable del ruido interior que brindan razones para elegir este modelo a la hora de buscar vehículos de carga.
































































1 comentario:

Unknown dijo...

Se muy linda la camioneta. Y muy gracioso el toque de los dulce de Volkswagen!
Estoy buscando algo así para comprar. La necesito para el trabajo, y esa camioneta cumple con todas las condiciones que necesi
Estoy usando diferentes páginas de internet para buscar, esta página de autos en venta me resulta muy cómoda porque cuenta con un investigador de precios muy útil. Se las recomiendo.
Excelente el posteo y las fotos.
Saludos.

- -
- -
-