- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



viernes, 30 de marzo de 2007

Margarita Music Festival 2007 si va

Desde que el Gobierno Nacional dictó la medida de Ley Seca durante los días santos, los rumores no se han hecho esperar... Entre ellos se está murmurando acerca de la suspensión del Margarita Music Festival 2007, donde estará presente el DJ Mauro Picotto... Pues nos complace anunciar que este rumor es falso, la empresa Pacific Producciones afirmó que el evento sí se realizará pero con cumpliendo con la providencia de no expender bebidas alcohólicas... Así que a rumbear se ha dicho!

lunes, 26 de marzo de 2007

Nada es Imposible

Con un renovado concepto que estimula a todos a dar el primer paso para lograr su imposible, adidas lanza al mercado venezolano su campaña Impossible is Nothing, basada en las historias reales de más de 30 deportistas reconocidos a nivel mundial que lograron superar obstáculos para alcanzar sus metas y ser reconocidos entre los mejores de sus disciplina.

Para el desarrollo de la campaña, los altletas participantes cuentan sus historias “imposibles” utilizando sus propias ilustraciones dibujadas a mano y pinturas. Cada atleta elige un momento decisivo en su vida y lo ilustra a través de imágenes y palabras que luego se combinan para crear la campaña.

El resultado de tal estrategia es un contenido único que fue creado al invitar a los atletas para que pasaran tiempo en un estudio de arte con una caja de juguetes consistente en artículos de arte y permitiéndoles traer sus historias a su modo. Esto produjo, como consecuencia, un riquísimo material que los consumidores verán en comerciales, afiches, libros, documentales, exhibiciones e incluso, en diseños de ropa, que dan vida a las experiencias reales de los atletas través de animaciones e imágenes estáticas creadas por ellos mismos.

Revela tu Esencia con Cacique 500

Diageo, como parte de su estrategia para impulsar la categoría de Rones De Luxe en Venezuela, presenta su nueva campaña publicitaria denominada “Revela Tu Esencia – Estilo 500”, con la finalidad de conectarse aún más con sus consumidores a través de una imagen fresca, innovadora y diferente, que resalta con estilo uno de los mejores rones de Venezuela y que goza de reconocimiento internacional.
"Revela Tu Esencia-Estilo 500" está inspirada en aquellos momentos donde los consumidores quieren vivir experiencias inolvidables con su grupo de amigos, demostrando de la manera más auténtica y espontánea lo que ellos son, sus gustos, intereses, estilos y experiencias; su esencia, que se evidencia al disfrutar responsablemente junto a uno de los mejores rones de Venezuela.
Con esta campaña, la marca busca elevar su nivel de preferencia entre los consumidores jóvenes adultos, y lograr mayor recordación de marca a través de efectivas estrategias publicitarias. Diageo se ha comprometido a desarrollar y darle relevancia a la categoría de rones en Venezuela, a través de un importante esfuerzo estratégico con el objetivo de crecer dentro de este segmento, que ha demostrado un crecimiento sostenido durante los últimos 3 años.
Cacique 500 se ha convertido en uno de los Rones de Venezuela más comercializados en el mundo.

Expoboda 2007

Expoboda 2007 llegó a su cuarta edición presentándose en el C.C. Concresa durante 4 días en los cuales se pudo disfrutar todas las innovaciones al momento de planificar la rumba del "Si, Acepto.
Expoboda según comentó Luís Ignacio Mayorca Dib Director de Forma Producciones, empresa organizadora de esta "feria nupcial", da a conocer las novedades que para la próxima temporada se tendrá que tomar en cuenta para que la fiesta de bodas sea exitosa y de mucho que hablar y recordar.
Para tal fin más de 60 firmas, las más importantes del país dedicadas a proveer servicios y opciones cuando se planea organizar una boda con lujo de detalles, estuvieron presnetes aportando nuevas ideas y presentando sus innovaciones y servicios en el salón ferial de 2 mil metros cuadrados de área donde no faltaron las novedades en pintas nupciales, bebidas, agencias de festejos, accesorios para “la hora loca”, zanqueros, vehículos antiguos para traslado de los novios a la iglesia y recepción, orquestas, fotos, videos, hoteles, maquillaje, fuegos artificiales y hasta el spa donde los novios e inclusive sus padrinos y cortejo nupcial pueden ir a relajarse y quedar radiantes para ese importante día.
Esta exposición ofreció las opciones para lograr que ese día que debe ser uno de los más relevantes en la vida de la pareja sea totalmente inolvidable.










Los mejores lugares para trabajar en Venezuela

La firma consultora Great Place to Work Institute conjuntamente con el diario El Nacional otogaron la premiación a las diez mejores empresas para trabajar en Venezuela en un exclusivo acto en el Salón Manzanares del Meliá Caracas. Este premio ayuda a las empresas a brindar un apto ambiente laboral a sus trabajadores.

La empresa que se alzó con el máximo galardón del #1, es decir, el mejor ambiente laboral en nuestro país lo obtuvo Federal Express Holding S.A., mejor conocida como Fedex, cuyos trabajadores que se encontraban presentes denotaban en sus rostros su alegría y satisfacción con el reconocimiento y la empresa en sí. Fedex se une a los triunfadores como Google en Estados Unidos, Microsoft en España y SAP en Alemania. El segundo y tercer lugar correspondió a Johnson & Son y Mc. Donalds respectivamente.
Este estudio se realiza en 29 países y abarca a más de 3.000 empresas a lo largo de 10 años en un esfuerzo por reconocer un punto que a veces está olvidado en las empresas como el ambiente laboral, y que tan importante es para el desarrollo de la organización, el cumplimiento de los objetivos, la identificación del trabajador con la organización y los resultados que percibirá el público.
El Nacional entendió la importania de este estudio y le dedicó un encartado a estos resutados en su publicación. La premiación tuvo un elemento super innovador al momento del agradecimiento ya que no eran los que recibían el galardón quienes agradecían sino un video en el cual se encontraban los empleados de las organizaciones hablando sobre el ambiente laboral, lo cual va muy acorde con la naturaleza del evento.
Los demás ganadores del premio fueron: 4º La farmaceútica Boehringer-Ingelheim, 5º Diageo, 6º Microsoft, 7º Cestatickets Accord Services, 8º Belcorp Venezuela, 9º Banco Mercantil y 10º Banco de Venezuela.

domingo, 18 de marzo de 2007

Vive el Mañana


En un exclusivo desayuno en Ly Bar, la empresa de cosméticos Avon, realizó el lanzamiento de su nueva campaña Vive el Mañana, la cual se realizó simultáneamente en todos los países en los cuales la marca tiene presencia y que coincidió con el Día Internacional de la Mujer. Viva el Mañana transmite un nuevo día lleno de oportunidades, emoción, entusiasmo y recompensas para las consumidoras, mientras que para las representantes envía un mensaje en el que plasma la oportunidad que existe de definir su propio destino económico, y utilizar la oportunidad que ofrece Avon de generar ingresos a través de las ventas directas con el propósito de tener una vida más independiente.
Viva el Mañana busca actualizar la imagen que tiene Avon en el mundo y brindarle a la mujer la visión de que pueden controlar y cambiar su vida, mediante el uso de colores muy llamativos.
Avon planea invertir 340 millones de dólares en esta campaña mundial, lo que representa 35% más en relación con la inversión publicitaria de 2006 y más del doble del presupuesto del 2005.
Con 52 años de labor ininterrumpida en Venezuela, Avon comercializa reconocidos productos como las líneas Anew, Avon Color, Far Away, Advance Techniques y Mesmerize for Men. Asimismo, distribuye una extensa línea de prendas de vestir y joyería que satisface las expectativas de todos sus miles de clientes y representantes. Y pretende con esta nueva imagen aumentar su posicionamiento en la exigente y bella consumidora venezolana.









Geox invita a que tus pies respiren

Con una tecnología de punta donde el propósito básico es ofrecer el zapato que respira, se introduce oficialmente en Venezuela la marca Geox, reconocida a nivel mundial por la extrema calidad y la amplia gama que ofrece para damas, caballeros y niños.
Jimmy Garzón, Gerente de Operaciones para Latinoamérica informó que Geox tuvo su debut en Italia hace unos 15 años y en la actualidad está en un proceso de apertura hacia diversos países. En Venezuela ya la marca se comercializa en tiendas multimarcas a través de pequeños exhibidores en la Isla de Margarita y Valencia y ahora llega a la Capital en un local ubicado en el Centro Comercial El Recreo donde se podrá admirar y adquirir este tipo de calzados para todas las edades, gustos y ocasiones con una tecnología de avanzada que hace que el pié esté totalmente protegido y no sude por contar con termografía computarizada que reduce en gran medida el sobrecalentamiento de los pies que en la gran mayoría de los casos se registra utilizando los convencionales que existen en el mercado.
La Geox elabora zapatos dotados de suela de goma perforada recubierta de una estructura microporosa que absorbe y expulsa el sudor impidiendo que el agua entre y así el pie pueda respirar sin ningún tipo de obstáculo.







Mini bailó al ritmo del Blues


La destacada empresa automovilística Mini Couper realizó la primera de sus fiestas del año, donde brindó a todos los invitados el placer de escuchar un concierto de The Blues Gang en una celebración que reunió a medios de comunicación, clientes satisfechos que no dudaron un momento en exponer las bondades de la marca y de sus productos. Definitivamente una noche encantadora y llena de la gente más linda de la ciudad.






Yupii por los Niños

Entre primera y segunda base, justamente en ese lugar donde se localiza el inatrapable hit se encuentra la mayor diversión para los reyes de la casa, los niños. ¿Y cómo puede localizarse allí? Pues sí, en el Sambil de Valencia, justo encima de la Feria de Comida se encuentra "Yupii, Mundo Infantil", el nuevo parque de diversiones para niños totalmente a escala que proporciona la diversión y seguridad necesarias además de hacer que los niños jueguen a ser adultos.Entrar a Yupii es una experiencia divertidísima, todo luce miniatura, para los adultos por supuesto, porque para los niños está al tamaño perfecto, es un paruqe totalmente a escala, es como lo dice su nombre un mundo infantil.Cuando los niños ingresan al parque se les otorga un cheque personalizado que tienen que ir a cambiar al Banco por Yupos con los que pueden pagar lo que quieran en el parque, ya sea en el supermercado o en la joyería, o si lo prefieren pueden jugar a trabajar de encargados en el local para ganar dinero o ser bomberos, o farmaceúticos. Todo para que puedan divertirse sanamente.Además de brindar diversión Yupii proporciona la mayor seguridad, ya que el piso se encuentra acolchado en las partes donde es más propicio que caiga un niño y se lastime y cumple con todas las normativas internacionales de seguridad. También a la entrada Yupii coloca unos brazaletes al niño y a su representante, los cuales tienen unos código de barras que le permite al representante salir sin el niño pero no viceversa, otorgando así la oportunidad de poder salir a comer, comprar, dar una vuelta o ir al cine mientras el consentido se divierte.La mascota del paruqe se llama Nor, en honor al creador del parque y el sobrenombre que le tenían sus nietos. Yupii además hace obras de caridad invitando a niños de bajos recursos a pasar el día disfrutando de las instalaciones.Yupii ofrece un día diferente de diversión para todos, aparte de ser una opción muy económica ya que el parque tiene precios muy solidarios.









lunes, 12 de marzo de 2007

Vuelve Decoralia al CCCT

2 de marzo de 2007
Desde mañana hasta el 11 de marzo abre sus puertas al público la única muestra en el país dedicada en su totalidad al ramo de la decoración y sus múltiples opciones a precios realmente de exposición, Decoralia 2007. Decoralia llega a su décima tercera edición, y además es el evento con el cual la empresa la empresa Expocenter arranca su calendario de este año. La exposición reunirá a los más importantes fabricantes y distribuidores de insumos para la industria de la construcción, el revestimiento y la decoración desplegando toda la gama de productos del sector tales como fachadas, pisos, cerámicas, mármoles y granitos, pintura, puertas, ventanas, persianas, closets, piezas, accesorios, muebles y puertas para baño, cocinas, topes, herrajes y todo lo necesario para cambiar y poner a la moda el hogar. Decoralia tendrá un horario de lunes a viernes entre 4 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche, y estará ubicada en la Terraza Oeste del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.










Libertage ahora protege también de noche

27 de febrero de 2007

Debibo al gran éxito obtenido por Libertage, la empresa de cosméticos Ebel ha decidido mejorar el tratamiento y aventurarse con Libertage AM/PM, una novedosa fórmula que incluye un producto especializado para el día y una para la noche, ya que mientras dormimos también realizamos gestos lo cual va formando las líneas de expresión. Ebel Paris presenta dos innovadores productos que juntos neutralizan los efectos de las contracciones faciales y potencian sus resultados, ayudando a deshacerse de las líneas de expresión y arrugas gestuales. Libertage Día contiene una fórmula repotenciada que reduce y alisa de manera más eficiente las líneas de expresión y arrugas gestuales, para que te sigas expresando libremente y sin preocupaciones. Mientras que la nueva fórmula intensiva de Libertage Noche permite dermorrelajar la piel al dormir, neutralizando de manera más intensa los efectos de las contracciones nocturnas y liberándola del estrés acumulado durante el día. Esto es posible por las capacidades particulares de su efectiva Dermolissant Technologie. La tecnología de Libertage está basada en los efectos de la sinyecciones de toxina botulínica, y permite a las féminas mantener su rostro libre de las líneas de expresión sin acudir a este tratamiento tan invasivo y que puede generar efectos secundarios. Libertage fue probado en mujeres venezolanas, lo que permite establecer su eficacia en nuestro excepcional tipo de piel.

Codiciado Oscar

23 de febrero de 2007

El próximo domingo 25 de febrero serán entregadas las estatuillas más codiciadas por la industria cinematográfica, Los Oscar. Las nominaciones siempre son polémicas, ¿quién ganará?, ¿quién es tu favorito?, ¿No sabes mucho acerca de los competidores?. TNT y CNN en Español ofrecen una solución transmitiendo Pre-Shows de la entrega para satisfacer la curiosidad de los seguidores del séptimo arte. CNN en Español, la única cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, sustituirá, durante el jueves 22 y el viernes 23 de febrero, los programas “Escenario” y “Ojo Crítico” por “Noche de Estrellas” mostrando lo mejor de los Premios Oscar. Ana María Montero y Juan Carlos Arciniegas conducirán un especial donde podrás encontrar toda la información sobre los candidatos a llevarse un Premio de la Academia. “Noche de estrellas” se emitirá a en los horarios habituales de “Escenario” y “Ojo Crítico”, a las 10:30 a.m., 12:30 p.m., 02:30 p.m., 04:30 p.m. y 08:30 p.m. TNT, por su parte, ofrecerá un Pre-show exclusivo con el reconocido crítico de cine Axel Kuschevatzky y Ana María Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español. El pre-show, que dará inicio a las 07:30 p.m. del 25 de febrero, permitirá que toda la audiencia de TNT vea en vivo y en español todos los pormenores de la alfombra roja. El día del evento ambas cadenas de televisión por cable transmitirán el Oscar y la esperada alfombra roja. Mediante este prgramación especial podremos analizar los nominads, hacer proyecciones y dedicar todo el fin de semana a los premios que reconocen a lo mejor del cine.

Pa´ Hawai con 7 panas y Brahma


18 de febrero de 2007


Luego del gran Éxito obtenido con Pal Mundial con tus 7 panas, concurso que llevó a 8 jóvenes a ver tres partidos del Mundial de Fútbol Alemania 2006, Brahma se aventura con otra gran superpromoción "Pa´ Hawai con tus 7 panas", la cual llevará al ganador a la isla emblema de la rumba junto a sus amigos durante 7 días llenos de fiestas, luaos y diversión por supuesto con todos los gastos pagos. Y ¿Cómo hacer para ganarse este premio? Simplemente con la compra de cualquier cerveza Brahma en sus presentaciones Six Pack o gaveras te otorgan un cupón que debes registrar en la página de la marca y de esta manera ya estarás concursando por ir a rumbear a Hawai. Si no te dan el cupón, con el numero de la factura podrás participar de igual manera. El requisito indispensable es ser mayor de edad, y la fecha para concursar vence el 20 de mayo, cuando será anunciado el ganador que viajará en Junio. La campaña de intriga ya fue revelada y ahora durante el asueto de carnaval, la marca perteneciente a Ambev de Venezuela, estará realizando eventos masivos en las zonas más concurridas del país para dar a conocer la promoción, además de realizar una campaña publicitaria masiva. Son 1320 km de playa los cuales podrá conocer el afortunado ganador junto con sus panas. Una experiencia inigualable que le brinda Brahma.


El color y el amor llegó a Beco

18 de febrero de 2007

En sus tiendas ubicadas en Chacaito y el C.C.C.T. la tienda por departamento Beco exhibio sus desfiles de inicio de temporada 2007, donde la colección de trajes de baño por piezas combinables, diseñados exclusivamente por la firma Riviera para BECO, fueron los protagonistas. Colores muy vivos dminaron el vestuario diseñado para las damas, las cuales pueden elegir entre el bikini de corte bajo hasta el tradicional traje de baño de una sola pieza. Por su parte los caballeros exhibieron los shorts marca Dunkelvolk, los cuales son exclusivamente vendidos por Beco. Llamativos accesorios y carteras no pudieron faltar para complementar el look playero propuesto por Beco, grandes sombreros, toallas en colores muy vivos y amplias carteras. Beco no se olvidó de los pequeñines y las adlescentes de la casa quienes tienen una gama de ropa playera a su disposición, llena de color que refleja la inocencia y a la vez la picardía propia de esa edad. Y con motivo del Día del Amor y la Amistad, la tienda por departamentos cerró el desfile con unas pijamas llenas de corazones que hacen alusión a esta importante fecha. Todo para pasar una temporada bien armados.

Smirnoff no perdona los carnavales

18 de febrero de 2007

Smirnoff Ice nuevamente se hace presente en los carnavales, ofreciendo cuatro días de fiesta para todos los rumberos que quieran disfrutar de este asueto. La marca se trasladará al hotel Manaure de Tucacas para ofrecer dos días de fiesta con los mejores talentos de Dj´s del país, entre ellos DJ Benigno, DJ Athom, DJ Hector Gamez y DJ Michael Lawrence quienes darán lo mejor de su repertorio para que los rumberos disfruten la noche y ña pasen increible. Así mismo, en Chichiriviche también estará presente la marca para deleitar a los jóvenes adultos, donde se llevará a cabo una mega rumba para 2000 personas que contará con la participación de la agrupación valenciana de ska y reggae, Matarica y el talento de DJ Guddy, DJ Coold y DJ Alex. Pero la rumba no termina aquí, ya que la ciudad de Mérida y Puerto la Cruz también serán territorio Smirnoff Ice durante los carnavales 2007 con fiestas en locales íconos de la marca. Y para no olvidarse de sus amigos que se quedan sin rumbear, Smirnoff ofrece la promoción que consta de un pack de dos botellas y un original vaso térmico de la marca que se presenta en tres versiones: plateado, blanco y negro, que se estará disponible en todo el país en los principales puntos de venta por sólo Bs. 79.000 en tierra firme y Bs. 58.000 en Duty Free. No obstante, la reconocida marca de vodka ofrece a sus consumidores una experiencia más refinado y apuntando al grupo de personas más adultas Smirnoff Black, un vodka de inconfundible suavidad, cuerpo y carácter que se acentúan en el paladar, y que lo hacen diferente al resto de los vodkas. La sofisticada bebida se encontrara a la venta en los principales locales nocturnos y licorerias. De esta manera Smirnff demuestra que no dejara de estar presente en la vida de los venezolanos, ofreciendo productos para todos los gustos

Disfruta de Amazonian

6 de febrero de 2007

El canal de televisión dedicado al turismo, Sun Channel, realizó el lanzamiento de su calendario 2007 llamado Amazonian, que está ambientado en diversas locaciones de la selva venezolana y cuenta con la actuación de modelos de la talla de Astrid Carolina Herrera. Sun Channel es un canal que debido a su orgullo de ser latinoamericanos refleja las bellezas de esta tierra al mundo entero. El canal invita a viajar y a conocer, como nunca antes, la tierra que nos ha dado el nombre. Conocer al latino, reconocer Latinoamérica. Sun Channel te hace viajar.

Publicis apaga 40 velitas

6 de febrero de 2007

Cuatro décadas de presencia en Venezuela cumple Publicis, la primera en el ranking de agencias de publicidad venezolanas, que en este momento asume el control de 22 cuentas. Durante el año 2006 la empresa pionera en comunicación holística obtuvo un crecimiento de 23% y para este año las expectativas son de un 25% según su Presidente Antonio Bettencourt. El 11 de enero de 1967, Bettencourt funda una agencia llamada “67 Publicidad” que posteriormente en el año 1998 se asoció a Publicis Groupe, el cuarto grupo de comunicaciones a nivel mundial con presencia en 83 países, y desde entonces se mantiene en una excelente posición el Top Ten de agencias venezolanas. En el año 2005, la empresa inició Publicis Dialog, que trabaja en cuatro áreas: Cuentas, Trade Marketing, Promoción y Eventos y Comunicaciones Corporativas y que propone abordar la publicidad más allá de los medios de comunicación masivos. Antonio Bettencourt, visiblemente emocionado por el aniversario de su agencia comentó tener muy buenas expectativas respecto al país y auguró grandes mejoras para este año que comienza. Además admitió tener la mejor disposición de adaptarse a las circunstancias, ya que esa es uno de los lineamientos de la agencia para el manejo de sus cuentas considerar al consumidor como un individuo y adaptarse a sus necesidades, tal cual lo dicta en Publicis Ruge, la revista de la corporación: “Para ser una buena agencia de publicidad no basta solo con saber quién es el consumidor, hay que ponerse en sus zapatos y sufrir por esos 10 cm. de tacón, si fuese necesario.”

Chevrolet Épica: Porque lo mejor no es suficiente


Rememorando las grandes batallas y héroes de la historia universal, General Motors de Venezuela (GMV) introduce en el mercado el Chevrolet Épica 2007, un moderno sedán que combina la elegancia, la comodidad y el poder en un refinado y exclusivo diseño. El vehículo posee el moderno motor EURO II L6 DOHC, 2.5 L, 6 cilindros en línea, 24 válvulas, ubicado transversalmente, que otorga 156 Hp de potencia a 5800 rpm. y un torque de 175 Hp a 4000 rpm La potencia de este elegante y moderno sedán va de la mano con su transmisión automática de 5 velocidades, dirección hidráulica y el moderno compacto. Épica está dotado de frenos ABS en las cuatro ruedas, retrovisores abatibles electrónicos, sensores de proximidad en reversa (que hacen la experiencia de estacionar menos compleja), amplio espacio en la maleta de 480 litros, Sun Roof, reproductos de radio con ñlectura de Casstes MP3 con capacidad para 6 CD´s. Sus controles de radio en el volante; espejos retrovisores exteriores con desempañador, ajustables y abatibles eléctricamente con visión angular para el conductor; limpia parabrisas eléctrico intermitente con velocidad variable; sistema de aire acondicionado con controles electrónicos; porta lentes y dos percheros de techo; porta vasos delanteros y traseros; dos ceniceros; guantera con iluminación; lámparas de lectura delantera y trasera, así como seguros eléctricos con mando centralizado, tapasoles con espejo de vanidad iluminado y extensión toma corriente auxiliar de 12V en el tablero; volante forrado en cuero y columna de dirección ajustable en altura, son elementos que dotan a este modelo de una elegancia inigualable. Según Jorge Mejía, director comercial de General Motors de Venezuela, en 2006 la empresa vendió 340.000 vehículos rompiendo el record del año antecesor de 228.000 unidades. Épica es un automóvil que viene a competir en la categoría intermedia de vehículos de pasajeros y que está destinado a ejecutivos entre 40 y 65 años de edad con alto poder adquisitivo. El precio sugerido del Épica es de Bs. 74.160.000. Con este lanzamiento, General Motors comprueba que apuesta a Venezuela.

Hablamos de mundos fantásticos

6 de febrero de 2006
El Banco del Libro inicia hoy un Foro Interactivo que tendrá como tema la literatura fantástica, y permitirá conocer las diversas opiniones sobre el tema y así enriquecer el conocimiento y discutir con personas conocedoras del tema. El foro es totalmente gratuito y tendrá lugar en el sitio electrónico de la organización: www.bancodellibro.org.ve. La literatura fantástica es esa área común donde se dan encuentro -y enriquecen- los universos particulares de millares de personas, sin importar brechas generacionales, culturales, mediáticas ni ubicación en el orbe. Existe, pues, un mundo paralelo en el que todos nos sentimos con derecho a ser, a opinar, a fantasear, a sentirnos expertos. Pero, sobre todo, es el territorio en el que nos atrevemos a jugar. Este espacio es una opción viable para transitar desde las tierras medias narradas por J.R.R. Tolkien, hasta los juegos colectivos online de última generación pasando por el cine de Peter Jackson y por la historieta. Una opcion bien innovadora y enriquecedora si eres fan de esta vertiente de la literatura o si tienes alguna opinión que expresar sobre ella.

Toyota y Machito cumpleañeras

31 de enero de 2007

La reconocida empresa automotriz Toyota celebra sus 50 años en Venezuela con un ampli programa que incluye siete lanzamientos durante 2007, de los cuales ya hizo el primero: Para conmemorar esta importante fecha Toyota introduce en el mercado el vehículo que ha sido insignia de la marca, el Land Cruiser edición 50° aniversario, o mejor conocido como el Machito. Cuando el Land Cruiser llegó por primera vez a Venezuela, vino a abrir caminos en una tierra virgen de carreteras adquiriendo el apodo de “El Macho” ya que llega a los sitios donde otros no pueden llegar. Ahora, cincuenta años después 300 afortunados tendrán la oportunidad de disfutar de esta edición especial que entre sus beneficios trae un novedoso sistema de acopladores, parachoque de hierro hecho en Venezuela, snorkel y un bidón de gasolina extra para cuando los aventureros conductores realicen largas travesías. En el acto aniversario, se entregaron 15 Machitos a clientes apasinados de Toyota y a recorrer tierras venezolanas. La marca cerró en 2006 como la segunda a nivel mundial con mayor cantidad de unidades vendidas, aunque estiman que para este año su producción disminuirá en aproximadamente 7%.

Novedoso Time Machine

31 de enero de 2007

LG Electronics (LG), presenta la primera televisión Plasma y LCD del mundo con grabador de video digital integrado: Time Machine TV. Con su función única e innovadora, LG cambia la manera de ver televisión. Time Machine TV es un televisor con un disco duro interno que permite al usuario programar y grabar televisión en vivo, y que viene en dos categorías; Plasma de 42 y 50 pulgadas y LCD HD de 37 y 42 pulgadas respectivamente. Con esta función los usuarios pueden retroceder la señal televisiva, ponerlo en pausa, detenerla y saltar los comerciales sin perderse una escena. LG abre un mundo de posibilidades para sus clientes y revoluciona el mundo televisivo tal como lo conocemos ahora. Time Machine TV tiene la capacidad de almacenar hasta 33 horas de programación digital de definición estándar y 20 horas en definición de alta calidad, ademas de poseer un sistema de grabación automática continua, de intervalos de dos horas, asegurando una experiencia visual perfecta. Los asesores de LG se encontraran promocionando el televisor para las Festividades del Día de la Madre y del Padre en los principales centros comerciales de Caracas

Colabora con el Botellazo este fin de semana

28 de enero de 2007
Durante los días 27 y 28 de este mes se estará llevando a cabo un Botellazo a beneficio de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer en distintas calles de Caracas, el c.c. Expreso de Chacaíto y Expreso La Trinidad. Un grupo de jóvenes conformado por más de 60 muchachos de la mención Periodismo Corporativo de la Universidad Santa María se encontraran recogiendo dinero con la presencia de actores relevantes como Cristina Diekman. Esta actividad ayudará para la compra de equipos y tratamiento médico de más de 150 niños que se benefician de esta Asociación. Te invitamos a poner tu granito de arena y colaborar con esta noble causa.

Vídeos Asombrosos todas las noches

18 de enero de 2007

Ahora los días de la semana los televidentes de People+Arts tendrá la oportunidad de disfrutar de "Los Videos Más Asombrosos del mundo" en el cómodo horario de 8 a 9 de la noche durante el mes de enero. Desastres de la madre naturaleza, peligrosas escenas policiales y entrevistas con personas en situación extrema son algunos de los temas que se podrán disfrutar en este programa, que busca presentar los momentos más impactantes captados por un lente. Cada semana presentará más de una docena de insólitas historias que saciarán las expectativas d de la audiencia. "Los Vídeos más Asombrosos del Mundo" representa una gran opción para el entretenimiento luego de llegar de un agotador día.

Nuevo concesionario Peugeot

4 de enero de 2007

La marca de automóviles franceses Peugeot inauguró un concesionario ubicado en la urbanización Bello Campo. El evento fue animado por Mónica Pascualotto y contó con la presencia de los directivos de la marca en Venezuela, todo el equipo del concesionario, el actor Juan Carlos García y el diputado Calixto Ortega. Envueltos en un ambiente de violines, los asistentes pudieron disfrutar los modelos de Peugeot y observar las ventajas que ofrecen los vehículos . Peugeot durante el 2007 tiene previsto inaugurar más concesionarios en todo el país para así reforzar la presencia de la marca en los venezolanos y hacer psible que mayor número tengan la portunidad de adquirir un Peugeot y así disfrutar de sus beneficios

Brahma apoya a los futuros ingenieros

4 de Enero de 2006

El Nido del Halcón el Hatillo fue el lugar escogido para celebrar el Show de Ingeniería 2006, evento que realizan los estudiantes del último año de Ingeniería de la Universidad Católica Andrés Bello, que cuenta con la presencia de jóvenes de todas las casas de estudios y que se viene realizando desde 1984. La compañía de bebidas Brahma de Venezuela otorgó su patrocinio a estos jóvenes que están a punto de graduarse para la realización de esta fiesta que presentó a Edmundo, los Amigos Invisibles, Guaco y el Performance de Jamming Drums. El Show de Ingeniería congregó aproximadamente a 2.500 jóvenes quienes tuvieron la oprtunidad de relajarse y celebrar el fin de las clases decembrinas al mejor estilo Brahma.

Ebel celebró una blanca navidad

4 de Enero de 2007
La reconocida empresa de cosméticos Ebel, ofreció una fiesta de navidad para medios de comunicación y amigos de la marca en The Hotel, ubicado en El Rosal. Con esta celebración la marca busacaba reforzar su vínculo con los medios y agradecer por la cobertura dada durante el exitoso 2006. Diversos grupos animaron la noche encargándose de hacer bailar a los asistentes y mantener la atmósfera de celebración. También Ebel reconoció sus logros durante el año y expresó sus mejores deseos para el 2007.

- -
- -
-