- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 12 de marzo de 2007

Vuelve Decoralia al CCCT

2 de marzo de 2007
Desde mañana hasta el 11 de marzo abre sus puertas al público la única muestra en el país dedicada en su totalidad al ramo de la decoración y sus múltiples opciones a precios realmente de exposición, Decoralia 2007. Decoralia llega a su décima tercera edición, y además es el evento con el cual la empresa la empresa Expocenter arranca su calendario de este año. La exposición reunirá a los más importantes fabricantes y distribuidores de insumos para la industria de la construcción, el revestimiento y la decoración desplegando toda la gama de productos del sector tales como fachadas, pisos, cerámicas, mármoles y granitos, pintura, puertas, ventanas, persianas, closets, piezas, accesorios, muebles y puertas para baño, cocinas, topes, herrajes y todo lo necesario para cambiar y poner a la moda el hogar. Decoralia tendrá un horario de lunes a viernes entre 4 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche, y estará ubicada en la Terraza Oeste del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.










1 comentario:

Vitrishower dijo...

Decoralia es la mejor feria de todas, si estas buscando Puertas de Baño, Fachadas en Sistema Spider, Courtain Wall, Puertas Plegables o Ventanas; no puedes dejar de visitarnos....!!!

Tenemos las mejores puertas de baño del mercado en sistema batientes y correderas, con cristal de seguridad, en diferentes colores y variedades en esmerilados antimanchas.

Visita nuestra galería de productos en www.vitrishower.net en ella encontraras fotos de trabajos realizados por nosotros y detalles de nuestros accesorios.

Te esperamos….!

Atentamente,

Por. Vitrishower

Caracas - Venezuela

- -
- -
-