- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 21 de junio de 2007

Gorditas hará reir y reflexionar al público

Gorditas –del reconocido dramaturgo, periodista y director venezolano Gustavo Ott–, llega nuevamente a la escena teatral venezolanay se proyectará durante este mes de junio y el siguiente, a las 8 de la noche, cuando en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas cobre vida un grupo de mujeres muy diferentes entre sí, que salen de la juventud y aterrizan en la jungla laboral utilizando, cada una a su manera, la amistad, la creatividad, la ambición, el ingenio y la comprensión para obtener poder.
Esta comedia satírica sobre el culto al cuerpo, la imagen, los negocios, el triunfo y el medio publicitario cuenta con las actuaciones de seis jóvenes y talentosas actrices venezolanas: Eliana López, Andreína Yépez, Andreína Alvarez, Carolina Torres, María Fernanda León y Sindy Lazo, quienes retratan en el escenario un tipo de corrupción moral que florece en un entorno femenino que ha visto también, en las posibilidades de su liberación -y en la lucha por su igualdad-, una lógica integración en el engranaje laboral: un el ejercicio de ambición y poder.
Según su director, Daniel Uribe, la gordura es un estado mental que es aumentado por los medios publicitarios que solamente muestran a mujeres cada vez más delgadas. por eso surgió esta obra como fuerte crítica a todos estos.
Eliana López, quien vuelve al teatro luego de dos años de ausencia, dijo que Gorditas a pesar de ser una comedia deja un mensaje que va directo al corazón de los espectadores.
Gorditas es una excelente opción al momento de buscar entretenimiento y plantea abordar de una forma diferente, cómica y sarcástica un tema que está muy actual en la sociedad y que en varios casos puede llegar a consecuencias muy preocupantes, como la anorexia y la bulimia.



















No hay comentarios:

- -
- -
-