- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 5 de junio de 2007

Vuelve el Caballito Frenado

En un escenario histórico en Venezuela, la Hacienda El Encantado, se realizó el relanzamiento de la casa pionera en rones añejos, Pampero.
En un agradable almuerzo, la casa del "caballito frenado" anunció su regreso al mercado venezolano para ofrecerle rones de calidad al pueblo que tanto lo recuerda y con el cual se ha identificado desde su nacimiento, tal como lo recordó Oscar Yanez, quien relató la historia de Pampero en la sociedad venezolana.
Sin embargo, Pampero no vuelve sin novedades, la familia de esta marca estará conformada por: Pampero Oro (con una fórmula mejorada), Edición Aniversario y Pampero Selección 1938, un ron exquisito para los paladares conocedores de esta bebida creado para conmemorar su nacimiento.
Pampero, perteneciente a Diageo, obtuvo la Doble Medalla de Oro en el San Francisco Spirits Competition 2007.
En el mediodía diferente brindado por los directivos de la marca, se pudo disfrutar de las variedades de Pampero y de "El Ritual", una forma única para tomar el Selección 1938 y que hace resaltar sus sabores, el cual consta de un limón que se pasa por azúcar y café en polvo y que se saborea lentamente antes de tomar esta bebida.



























No hay comentarios:

- -
- -
-