- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 12 de junio de 2007

Periódico Empléate.com brindó por su primer año

En los espacios de Ly Bar en el C.C. San Ignacio, se celebró el primer anivesario del periódico Empléate.com, evento que contó con la presencia de los principales directivos de la empresa, amigos, medios de comunicación y clientes.
Empléate.com es el único medio impreso especializado en el mercado laboral y la capacitación en Venezuela, ya que no sólo se encarga de ofrecer plazas de trabajo disponible sino que instruye a los lectores en los ámbitos de Gestión Humana, Derecho laboral, Capacitación además de presentar estadísticas muy importantes a la hora de entrar en el mercado laboral.
Jenifer Sosa, Editora del periódico, comentó que las metas para este año son consolidarse como una excelente herramienta publicitaria y continuar dando consejos laborales de utilidad a las personas y mantener la calidad de su contenido.
La edición tiene un tiraje de 30 mil ejemplares que se distribuyen en quioscos de periódicos, Paradas Inteligentes y en 150 ciber cafés de la ciudad cápital.
El medio actualmente cuenta con una lectoría que sobrepasa a las 40 mil personas cada semana y que generalmente abarca a persoas que no tienen acceso a Internet y que están en busca de un empleo.
Entre los directivos asistentes se encontraban José Manuel Rodríguez, gerente de Estrategia de Empléate.com, Maria Assunta Cipollone, directora fundadora de Empléate.com, Adriana Saturno y Jenifer Sosa.






























1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro mucho por Empleate.com, ellos son muy buenos y super serios. El servicio es excelente y he encontrado 3 veces trabajo gracias a ellos. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

- -
- -
-