- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 21 de junio de 2007

Corazón Vinotinto

Por primera vez en la historia, Venezuela será sede de la Copa América, evento futbolístico que acaparará la atención no solo de latinoamérica sino de todo el mundo. Debido a esto, la empresa que representa a Nike en nuestro país, decidió sortear entre agencias publicitarias el desarrollo de su nueva campaña, obteniendo el triunfo Global Link Comunicaciones con "Corazón Vinotinto".
“Como es la primera vez que se diseña un balón para la Copa América y, en esta oportunidad se realizará en el país, consideramos que el concepto “Corazón Vinotinto” era propicio para relacionar la emotividad que despiertan los jugadores de nuestra selección de fútbol en los fanáticos; además, de destacar al balón como centro de este popular juego”, explicó Daniel Eguren, Director Creativo de Global Link Comunicaciones.
En la campaña publicitaria se puede observar a José Manuel Rey, Luis "Pájaro" Vera, Jorge "Zurdo" Rojas, Andrés Rouga, Oswaldo Vizcarrondo, Alejandro "Lobo" Guerra y Ricardo David Páez, con los zapatos amarillos “El Director Comercial de Venathletics LTDA, Ramón Castro informó que “Corazón Vinotinto tiene presencia en vallas, posters y postales. Para la venta del balón, Global Link Comunicaciones diseñó una promoción denominada “Gol de América” para los puntos de venta a escala nacional, en donde hemos tenido muy buena receptividad, por cuanto el balón se ha convertido en una pieza de colección o en un bonito souvenir para muchos fanáticos”. Total 90 Laser” interactuando con el balón oficial de la Copa












No hay comentarios:

- -
- -
-