- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 12 de junio de 2007

¡Y se va Pa´ Hawai!

José Yarjour es el afortunado ganador de la promoción de Brahma “Pa Hawai con tus 7 panas”, quien desde el 20 y hasta el 27 de junio, disfrutará de las más inolvidables playas y fiestas junto a sus 7 mejores amigos.

El ganador, un caraqueño de 25 años, participó en la promoción luego de adquirir una caja de Brahma en la Licorería La Norma de Santa Mónica.
José Luis González, Gerente de Marketing de AmBev Venezuela, destacó los resultados de la campaña, “el indudable éxito de Pa’ Hawai con tus 7 panas en cuanto a la participación de los consumidores y en el incremento en ventas, confirma el posicionamiento de Brahma como la marca de cerveza que premia e incentiva la amistad.
José Yarjour y sus panas disfrutarán de siete días de diversión con todos los gastos pagos y tratamiento VIP, incluyendo los mejores luaus, travesías por la famosa isla de Honolulu, city tours, paseos en helicóptero, además de una visita a Pearl Harbor, todo organizado por Brahma con el apoyo de Delta Airlines e Interwelt, compañía de asistencia mundial al viajero.

Los panas que viajarán con Yanjour son: Adriana Rodríguez, Paolo y Claudia Varesano, Haiza y Andreína Salonia, Marcelo Lagos y Teo Da Corte.

No hay comentarios:

- -
- -
-