- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 5 de julio de 2007

BMW X5 llega a Venezuela

De diseño esculpido y manejo más dinámico, llega al mercado venezolano el nuevo BMW X5, con opción de dos motores de ocho y seis cilindros. La segunda generación del modelo BMW X5, fundador de la categoría Sports Activity Vehicle (SAV), combina espacio, lujo y dinámica, convirtiéndose en un vehículo totalmente innovador que continúa con la tradición de la marca y asume el puesto de líder absoluto en su categoría.
Con espacio en su interior hasta para siete personas el nuevo BMW X5 es el único de su segmento que puede llevar tanto el sistema de dirección activa, desarrollado por BMW, como también, el sistema de estabilización de la inclinación y de amortiguadores de regulación automática Adaptive Drive. Adicionalmente, es el único SAV del mundo que lleva de serie neumáticos tipo runflat. La elegancia y el aplomo del diseño exterior y, además, el equipamiento exclusivo y variable del habitáculo, realzan el carácter excelso del BMW X5. El nuevo modelo llegará al mercado local con un motor V8 de 4.8 Hs (4799 cc) de 261 kW/355 CV y un motor de 3.0 Hs (2996 cc) de seis cilindros en línea de 200 kW/272 CV.
La primera generación de este SAV salió en 1999 y tuvo resultados de venta que fueron muy estimulantes para la empresa fabricante.
El nuevo BMW X5 es un vehículo excepcional en su segmento, gracias a su innovadora tecnología, a la exquisitez de sus acabados, propios de un vehículo que pertenece a la máxima categoría automovilística, a la elegancia del diseño de su carrocería y a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El nuevo modelo retoma la tradición de su antecesor, que habiendo sido el primer Sports Activity Vehicle del mundo, sentó las bases para la creación de un segmento automovilístico completamente nuevo. Los expertos encargados del desarrollo del nuevo BMW X5 lograron, una vez más, crear un vehículo especial y único.



































- -
- -
-