- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 4 de julio de 2007

Mary presenta a dos nuevos miembros de la familia

Corporación Mary, empresa líder en el segmento de arroz de mesa, lanza dos nuevos productos al mercado nacional, Arroz Mary Esmeralda y Arroz Mary Integral, con el propósito de dinamizar la categoría y agregar valor al consumidor.
En una excelente degustación, ofrecida en los espacios de la Cuadra Gastronómica, sepudo disfrutar de los beneficios de estos dos nuevos productos en una selección de platos internacionales preparados a base de este grano: un exquisiyo Nasi Goreng (indonesia), un Kedgeree típico de Gran Bretaña cerrando con broche de oro y Arroz con Leche y Nueces, ueron algunos de los bien preparados platos que pudimos degustar.
Para este lanzamiento, Mary contó con la presencia de la reconocida Chef Kristina, quien servirá de imagen de la marca y quien otorgó las recetas para la preparación.
Para Frank Rojas, gerente de mercedeo de Corporación Mary, las características de los dos nuevos productos responden a necesidades no atendidas y sus elementos diferenciadores les brindan confianza para trazarse altas expectativas.
Arroz Mary Esmeralda es 100% puro y cristalino, es un grano seleccionado por un proceso electrónico de alta tecnología que sólo distingue y prefiere el grano más limpio y más entero, como resultado el usuario disfruta de un arroz más blanco y más rendidor.
Por su parte, Arroz Mary Integral es un arroz 100% natural, nutritivo y rico en fibras que contienen vitaminas, fósforo y Zinc, facilita la digestión y no contiene gluten, contribuye a regular el nivel del azúcar en la sangre, y a reducir el nivel del colesterol; además no necesita lavarse como sucede con otros arroces de este tipo porque viene listo para cocinar.




















No hay comentarios:

- -
- -
-