- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 5 de julio de 2007

Futuros comunicadores ucabistas celebraron al estilo Cabaret

La promoción XLI de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello celebraron su prograduación en el local Gohka de Las Mercedes al estilo Cabaret.
Los tres ambientes del local se prestaron para albergar a los futuros comunicadores y sus más allegados amigos en una noche llena de rumba, alegría y cierta nostalgia por la futura graduación. En el ambiente de La Playa se colocó ritmos tropicales como merengue, salsa y reggaeton mientras que en el anterior se prestó más atención a la música electrónica. Películas que reflejaran el ambiente (Chicago y Moulin Rouge) fueron trasmitidas para incentivar el Cabaret.
Los Tres Dueños estuvieron presentes contagiando a los presentes de su ritmo y la velada estuvo amenizada por el DJ de Le Club, quien se encargó de poner a rumbear a los jóvenes asistentes.
La noche estuvo llena de sorpresas, concursos entre las chicas cabareteras y regalos, bajo la animación de Italo Dupatrocinio, Nelson Bocaranda y Virginia Zamora, estudiantes pertenecientes a la promoción.































No hay comentarios:

- -
- -
-