- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 4 de julio de 2007

Loveparade 2007, convenció

Finalmente y luego de tantos inconvenientes, se realizó el Loveparade 2007 en la ciudad de Caracas, específicamente en Las Mercedes, zona emblemática de la rumba.
La gran fiesta del amor logró a reunir a DJ de fama nacional e internacional de diferentes tendencias electrónicas que deleitaron al público durante 7 horas de rumba contínua.
Las Avenidas Río de Janeiro y la Principal de Las Mercedes brindaron la pista de baile propicia para los que se aventuraron a vivir esta experiencia que este año tuvo a Venezuela como casa pasaran unas horas inolvidables. El Loveparade busca fomentar la tolerancia y el amor como valores fundamentales que deben regir a una sociedad.
La sin igual jornada empezó a las once de la mañana, debido a problemas técnicos, y comenzó su recorrido, durante el cual, según las autoridades, no hubo ningún daño a la propiedad. El día anterior el alcalde de Baruta junto con miembros destacados de la embajada de Alemania en Venezuela dieron una rueda de prensa con todas las medidas que se estaban tomando para lograr una jornada satisfactoria.
El Loveparade logró reunir a muchas personas de diferentes estilos, a veces totalmente opuestos, bajo la bandera del amor y de la música electrónica, que al final era su cometido: demostrar que sea cual sea la inclinación de cada quien podemos estar juntos en el mismo sitio y pasarla de lo mejor.



























No hay comentarios:

- -
- -
-