- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 4 de julio de 2007

Deep Dish hizo rumbear a los caraqueños

Contando como escenario el Jocky Club de la Rinconada, cientos de amantes de la movida electrónica vivieron en carne propia el progressive, trance y house de Deep Dish, dúo integrado por Dubfire y Sharam.
El famosos dúo compuesto por dos iraníes se unió en 1992 teniendo como bandera el estilo House, y hoy en día son considerados los mejores Dj´s del mundo.
La explosiva pareja Deep Dish ha sido considerada por los expertos de la música electrónica como el más auténtico y explosivo live act de los últimos años. Su forma de mezclar y crear música ha llevado a sus dos integrantes a recorrer gran parte del mundo, presentándose en los más cotizados, privados y excepcionales clubes.
Y el pasado 22 de Junio, Venezuela fue testigo de la calidad de estos exponentes de la música moderna en una ambiente que se prestaba para bailar toda la noche.
La empresa Pacific Producciones fue la responsable de traer a este dúo a nuestro país y hacer que los caraqueños amantes de la electrónica tuvieran la oportunidad de disfrutar del espectáculo.




































No hay comentarios:

- -
- -
-