- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 4 de julio de 2007

Mi Casa EAP reporta crecimiento del 33%

MI CASA Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. en vísperas de cumplir su 30 aniversario realizó un agasajo a los periodistas de la ciudad capital en su día, propicia ocasión para presentar el balance al cierre del pasado mes de mayo, en el que puso en evidencia su liderazgo en materia crediticia en la región oriental, demostrado con el incremento de sus colocaciones en un 32,71% en los primeros 5 meses del año.
Innovación es la palabra que define la estrategia de Mi Casa EAP, y el mejor ejemplo de esta tendencia es la reingeniería que a finales del 2006 se realizó para las áreas de crédito y negocios, desarrollando un nuevo estilo de negociar con la banca, a través de lo que Mi Casa EAP denomina Centros de Negocios.
“El proyecto se basa en modificar la infraestructura física y organizativa de nuestros locales separando las Áreas de Operaciones y las de Negocios. El objetivo es atender eficientemente a los clientes; tanto a aquellos que nos visitan para realizar transacciones de taquilla o caja, como a los que desean efectuar negociaciones financieras. En ambos casos la atención recibida es personalizada y a cargo de especialistas de cada área”, explicó Álvaro Tovar, VP de Riesgo y Planificación de Mi Casa EAP.
Con estos buenos resultados, Mi Casa EAP ve recompensados sus esfuerzos y se consolida cada vez más en la población venezolana y promete aumentar la cifra de sus instalaciones ubicadas en el país, proyecto que lleva a cabo desde al año pasado, esperando cerrar el presente año con 100 agencias a nivel nacional.

No hay comentarios:

- -
- -
-