
Innovación es la palabra que define la estrategia de Mi Casa EAP, y el mejor ejemplo de esta tendencia es la reingeniería que a finales del 2006 se realizó para las áreas de crédito y negocios, desarrollando un nuevo estilo de negociar con la banca, a través de lo que Mi Casa EAP denomina Centros de Negocios.
“El proyecto se basa en modificar la infraestructura física y organizativa de nuestros locales separando las Áreas de Operaciones y las de Negocios. El objetivo es atender eficientemente a los clientes; tanto a aquellos que nos visitan para realizar transacciones de taquilla o caja, como a los que desean efectuar negociaciones financieras. En ambos casos la atención recibida es personalizada y a cargo de especialistas de cada área”, explicó Álvaro Tovar, VP de Riesgo y Planificación de Mi Casa EAP.
Con estos buenos resultados, Mi Casa EAP ve recompensados sus esfuerzos y se consolida cada vez más en la población venezolana y promete aumentar la cifra de sus instalaciones ubicadas en el país, proyecto que lleva a cabo desde al año pasado, esperando cerrar el presente año con 100 agencias a nivel nacional.
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