- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 21 de junio de 2007

Corazón Vinotinto

Por primera vez en la historia, Venezuela será sede de la Copa América, evento futbolístico que acaparará la atención no solo de latinoamérica sino de todo el mundo. Debido a esto, la empresa que representa a Nike en nuestro país, decidió sortear entre agencias publicitarias el desarrollo de su nueva campaña, obteniendo el triunfo Global Link Comunicaciones con "Corazón Vinotinto".
“Como es la primera vez que se diseña un balón para la Copa América y, en esta oportunidad se realizará en el país, consideramos que el concepto “Corazón Vinotinto” era propicio para relacionar la emotividad que despiertan los jugadores de nuestra selección de fútbol en los fanáticos; además, de destacar al balón como centro de este popular juego”, explicó Daniel Eguren, Director Creativo de Global Link Comunicaciones.
En la campaña publicitaria se puede observar a José Manuel Rey, Luis "Pájaro" Vera, Jorge "Zurdo" Rojas, Andrés Rouga, Oswaldo Vizcarrondo, Alejandro "Lobo" Guerra y Ricardo David Páez, con los zapatos amarillos “El Director Comercial de Venathletics LTDA, Ramón Castro informó que “Corazón Vinotinto tiene presencia en vallas, posters y postales. Para la venta del balón, Global Link Comunicaciones diseñó una promoción denominada “Gol de América” para los puntos de venta a escala nacional, en donde hemos tenido muy buena receptividad, por cuanto el balón se ha convertido en una pieza de colección o en un bonito souvenir para muchos fanáticos”. Total 90 Laser” interactuando con el balón oficial de la Copa












Todos con Siempre Amigos

Los espacios del Country Club de Caracas, sirvieron de escenario para una cena eno-gastronómica en beneficio de los programas sociales que lleva a cabo la Fundación Siempre Amigos.
Grandes personalidades de la sociedadcaraqueñas se hicieron presentes y acudierona colaborar con esta noble causa. Entre los patrocinantes de este evento se encontraban el diario El Nacional, Banesco, Chocolates El Rey y Audi.
la cena constó de grandes chefs como Sumito Estévez (Instituto Culinario de Caracas y canal Gourmet), Laurent Cantineaux (Café Atlantique), Héctor Romero (Instituto Culinario de Caracas), Victor Moreno (CEGA y Geografia del Paladar), Tatiana Mora (Restaurant Yantar de la Cuadra gastronómica), Enrique Limardo Restaurant (Yantar), y Carlos García, entre otros.
En la velada también se realizó una subasta con el fin de obtener más fondos para esta fundación.









































Abc de la Anticoncepción Oral

En colaboración con el Centro de Planificación Familiar (PLAFAM) , y con el apoyo del Servicio de Planificación Familiar de la Maternidad Concepción Palacios, Grünenthal Venezolana Farmacéutica diseñó y llevó a cabo su primer taller para periodistas sobre anticoncepción y sexualidad responsable.
El evento contó con la participación de los especialistas: Dr. Edward Romero, Gerente de Servicios Clínicos de PLAFAM, Dra. Carolina Perales, Adjunto del Servicio de Planificación Familiar de la Maternidad Concepción Palacios y el Dr. Freddy Sanguino, Director Médico de Grünenthal Venezolana Farmacéutica.
Se discutió sobre la importancia de mantener informados a jóvenes y adolescentes que se inician en la actividad sexual y el impacto que causa un embarazo juvenil no solo en el proyecto de vida sino también en el abandono de sus metas con la consecuente deserción escolar. Por otra parte se planteó que la mujer del siglo XXI presenta nuevas demandas con respecto a su método anticonceptivo además de la obtención de una elevada eficacia en la prevención de embarazos no deseados.
En este sentido un estudio liderizado por la Dra. Martina Kerscher de la Universidad de Hamburgo demostró que la combinación de Acetato de Clormadinona (ingrediente principal del anticonceptivo de la farmaceútica, Belara) contribuye notablemente a la mejora del cutis y a la hidratación en la piel, pues reduce el exceso de grasa y tamaño del poro, entre otras.









Gorditas hará reir y reflexionar al público

Gorditas –del reconocido dramaturgo, periodista y director venezolano Gustavo Ott–, llega nuevamente a la escena teatral venezolanay se proyectará durante este mes de junio y el siguiente, a las 8 de la noche, cuando en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas cobre vida un grupo de mujeres muy diferentes entre sí, que salen de la juventud y aterrizan en la jungla laboral utilizando, cada una a su manera, la amistad, la creatividad, la ambición, el ingenio y la comprensión para obtener poder.
Esta comedia satírica sobre el culto al cuerpo, la imagen, los negocios, el triunfo y el medio publicitario cuenta con las actuaciones de seis jóvenes y talentosas actrices venezolanas: Eliana López, Andreína Yépez, Andreína Alvarez, Carolina Torres, María Fernanda León y Sindy Lazo, quienes retratan en el escenario un tipo de corrupción moral que florece en un entorno femenino que ha visto también, en las posibilidades de su liberación -y en la lucha por su igualdad-, una lógica integración en el engranaje laboral: un el ejercicio de ambición y poder.
Según su director, Daniel Uribe, la gordura es un estado mental que es aumentado por los medios publicitarios que solamente muestran a mujeres cada vez más delgadas. por eso surgió esta obra como fuerte crítica a todos estos.
Eliana López, quien vuelve al teatro luego de dos años de ausencia, dijo que Gorditas a pesar de ser una comedia deja un mensaje que va directo al corazón de los espectadores.
Gorditas es una excelente opción al momento de buscar entretenimiento y plantea abordar de una forma diferente, cómica y sarcástica un tema que está muy actual en la sociedad y que en varios casos puede llegar a consecuencias muy preocupantes, como la anorexia y la bulimia.



















martes, 12 de junio de 2007

Periódico Empléate.com brindó por su primer año

En los espacios de Ly Bar en el C.C. San Ignacio, se celebró el primer anivesario del periódico Empléate.com, evento que contó con la presencia de los principales directivos de la empresa, amigos, medios de comunicación y clientes.
Empléate.com es el único medio impreso especializado en el mercado laboral y la capacitación en Venezuela, ya que no sólo se encarga de ofrecer plazas de trabajo disponible sino que instruye a los lectores en los ámbitos de Gestión Humana, Derecho laboral, Capacitación además de presentar estadísticas muy importantes a la hora de entrar en el mercado laboral.
Jenifer Sosa, Editora del periódico, comentó que las metas para este año son consolidarse como una excelente herramienta publicitaria y continuar dando consejos laborales de utilidad a las personas y mantener la calidad de su contenido.
La edición tiene un tiraje de 30 mil ejemplares que se distribuyen en quioscos de periódicos, Paradas Inteligentes y en 150 ciber cafés de la ciudad cápital.
El medio actualmente cuenta con una lectoría que sobrepasa a las 40 mil personas cada semana y que generalmente abarca a persoas que no tienen acceso a Internet y que están en busca de un empleo.
Entre los directivos asistentes se encontraban José Manuel Rodríguez, gerente de Estrategia de Empléate.com, Maria Assunta Cipollone, directora fundadora de Empléate.com, Adriana Saturno y Jenifer Sosa.






























Melissa y Aguilar: ¡Aquí Estamos!

Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez, tres de los artistas más exitosos del pop venezolano de los años 80 y principios de los 90 regresan para decir reencontrarse con sus fans en un espectáculo en vivo, lleno de los más grandes éxitos de cada uno como solista.
Para iniciar la gira "Aquí Estamos", se contará con dos escenarios: El Hotel Maracay (15 de Junio) y el Anfiteatro del Sambil (23 de Junio), los cuales serán testigo de un evento que girará en torno a la versatilidad de estos intérpretes. Esta gira se extenderá a otras ciudades del país en el último trimestre de este año.
Esta gira surge a raíz de un sueño de Melissa, única mujer que ha llenado el Poliedro, quien quiso reencontrarse y agradecerle a sus fans y, a la vez, recaudar fondos para la Fundación Centro Cultural Melissa Griffiths, creada y presidida por ella en la Colonia Tovar con el objeto de iniciar a niños y jóvenes de ese poblado en el mundo de las artes.
Pero esta no es la primera vez que este polifacético trío de artistas se une: En 1984, Melissa y Jorge Aguilar realizaron juntos su primera gira de conciertos: "Melissa y Aguilar", patrocinada por una tabacalera y en 1995, Aguilar produjo un tema: Dale una mano a Venezuela que reunió a diversas personalidades de la música nacional entre quienes resaltaban Melissa y Sergio Pérez.
"Aquí Estamos", es producida por Manthys Events y durará hasta el finales de 2007. Algunos proyectos adicionales, que unirán a estos artistas, también están siendo planificados. “Estamos planeando algunas sorpresas que encantarán al público”, afirma Melissa quien se manifiesta emocionada por estas presentaciones tras más de una década alejada de los escenarios.

¡Y se va Pa´ Hawai!

José Yarjour es el afortunado ganador de la promoción de Brahma “Pa Hawai con tus 7 panas”, quien desde el 20 y hasta el 27 de junio, disfrutará de las más inolvidables playas y fiestas junto a sus 7 mejores amigos.

El ganador, un caraqueño de 25 años, participó en la promoción luego de adquirir una caja de Brahma en la Licorería La Norma de Santa Mónica.
José Luis González, Gerente de Marketing de AmBev Venezuela, destacó los resultados de la campaña, “el indudable éxito de Pa’ Hawai con tus 7 panas en cuanto a la participación de los consumidores y en el incremento en ventas, confirma el posicionamiento de Brahma como la marca de cerveza que premia e incentiva la amistad.
José Yarjour y sus panas disfrutarán de siete días de diversión con todos los gastos pagos y tratamiento VIP, incluyendo los mejores luaus, travesías por la famosa isla de Honolulu, city tours, paseos en helicóptero, además de una visita a Pearl Harbor, todo organizado por Brahma con el apoyo de Delta Airlines e Interwelt, compañía de asistencia mundial al viajero.

Los panas que viajarán con Yanjour son: Adriana Rodríguez, Paolo y Claudia Varesano, Haiza y Andreína Salonia, Marcelo Lagos y Teo Da Corte.

Baileys y Mariana De La Vega seducen a los caraqueños

Baileys, la crema de whiskey irlandesa más conocida del mundo, compartió junto a un variado grupo de invitados de la maravillosa voz de Mariana Vega en los espacios de Samoa en Las Mercedes.
Con un estilo único donde se conjugan y fusionan los ritmos latinos y anglo, Mariana Vega deleitó a los presentes con temas inéditos y de su autoría, llenos de suaves melodías e impactantes letras. Una vez iniciada la presentación, los asistentes disfrutaron responsablemente de todo el sabor de Baileys y se conectaron a la buena energía de esta joven venezolana.
Este será el primero de una serie de eventos que tiene preparado la marca a fin de conectarse aún más con sus consumidores, brindándole una alternativa a la gente más cool de la ciudad, al compartir junto a ellos gratos momentos llenos de sabor.

martes, 5 de junio de 2007

Vuelve el Caballito Frenado

En un escenario histórico en Venezuela, la Hacienda El Encantado, se realizó el relanzamiento de la casa pionera en rones añejos, Pampero.
En un agradable almuerzo, la casa del "caballito frenado" anunció su regreso al mercado venezolano para ofrecerle rones de calidad al pueblo que tanto lo recuerda y con el cual se ha identificado desde su nacimiento, tal como lo recordó Oscar Yanez, quien relató la historia de Pampero en la sociedad venezolana.
Sin embargo, Pampero no vuelve sin novedades, la familia de esta marca estará conformada por: Pampero Oro (con una fórmula mejorada), Edición Aniversario y Pampero Selección 1938, un ron exquisito para los paladares conocedores de esta bebida creado para conmemorar su nacimiento.
Pampero, perteneciente a Diageo, obtuvo la Doble Medalla de Oro en el San Francisco Spirits Competition 2007.
En el mediodía diferente brindado por los directivos de la marca, se pudo disfrutar de las variedades de Pampero y de "El Ritual", una forma única para tomar el Selección 1938 y que hace resaltar sus sabores, el cual consta de un limón que se pasa por azúcar y café en polvo y que se saborea lentamente antes de tomar esta bebida.



























- -
- -
-