- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 5 de julio de 2007

Acerca del concierto Melissa y Aguilar

A todos nuestros lectores, aunque intentamos no fue posible entrar a cubir el concierto... Disculpen por esa!! Para los próximos conciertos nos aseguraremos que no ocurra esta situación... Esperamos seguir contando con su apoyo que para nosotros es lo más importante... Esperamos sus comentarios

Futuros comunicadores ucabistas celebraron al estilo Cabaret

La promoción XLI de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello celebraron su prograduación en el local Gohka de Las Mercedes al estilo Cabaret.
Los tres ambientes del local se prestaron para albergar a los futuros comunicadores y sus más allegados amigos en una noche llena de rumba, alegría y cierta nostalgia por la futura graduación. En el ambiente de La Playa se colocó ritmos tropicales como merengue, salsa y reggaeton mientras que en el anterior se prestó más atención a la música electrónica. Películas que reflejaran el ambiente (Chicago y Moulin Rouge) fueron trasmitidas para incentivar el Cabaret.
Los Tres Dueños estuvieron presentes contagiando a los presentes de su ritmo y la velada estuvo amenizada por el DJ de Le Club, quien se encargó de poner a rumbear a los jóvenes asistentes.
La noche estuvo llena de sorpresas, concursos entre las chicas cabareteras y regalos, bajo la animación de Italo Dupatrocinio, Nelson Bocaranda y Virginia Zamora, estudiantes pertenecientes a la promoción.































Bernardo Olmos inaugura su primera exposición

El fotógrafo Bernardo Olmos, estrenó su primera exposición en el Soma Café del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes a principios de este mes.
La exposición se titula "Variaciones sobre un mismo tema" y está conformado por fotografías artísticas de su inspiración.
Baileys, la famosa bebida a base de crema de whisky sirvió como patrocinante de esta muestra que se encontrará disponible en dicho café.






















BMW X5 llega a Venezuela

De diseño esculpido y manejo más dinámico, llega al mercado venezolano el nuevo BMW X5, con opción de dos motores de ocho y seis cilindros. La segunda generación del modelo BMW X5, fundador de la categoría Sports Activity Vehicle (SAV), combina espacio, lujo y dinámica, convirtiéndose en un vehículo totalmente innovador que continúa con la tradición de la marca y asume el puesto de líder absoluto en su categoría.
Con espacio en su interior hasta para siete personas el nuevo BMW X5 es el único de su segmento que puede llevar tanto el sistema de dirección activa, desarrollado por BMW, como también, el sistema de estabilización de la inclinación y de amortiguadores de regulación automática Adaptive Drive. Adicionalmente, es el único SAV del mundo que lleva de serie neumáticos tipo runflat. La elegancia y el aplomo del diseño exterior y, además, el equipamiento exclusivo y variable del habitáculo, realzan el carácter excelso del BMW X5. El nuevo modelo llegará al mercado local con un motor V8 de 4.8 Hs (4799 cc) de 261 kW/355 CV y un motor de 3.0 Hs (2996 cc) de seis cilindros en línea de 200 kW/272 CV.
La primera generación de este SAV salió en 1999 y tuvo resultados de venta que fueron muy estimulantes para la empresa fabricante.
El nuevo BMW X5 es un vehículo excepcional en su segmento, gracias a su innovadora tecnología, a la exquisitez de sus acabados, propios de un vehículo que pertenece a la máxima categoría automovilística, a la elegancia del diseño de su carrocería y a sus extraordinarias cualidades dinámicas. El nuevo modelo retoma la tradición de su antecesor, que habiendo sido el primer Sports Activity Vehicle del mundo, sentó las bases para la creación de un segmento automovilístico completamente nuevo. Los expertos encargados del desarrollo del nuevo BMW X5 lograron, una vez más, crear un vehículo especial y único.



































miércoles, 4 de julio de 2007

Mi Casa EAP reporta crecimiento del 33%

MI CASA Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. en vísperas de cumplir su 30 aniversario realizó un agasajo a los periodistas de la ciudad capital en su día, propicia ocasión para presentar el balance al cierre del pasado mes de mayo, en el que puso en evidencia su liderazgo en materia crediticia en la región oriental, demostrado con el incremento de sus colocaciones en un 32,71% en los primeros 5 meses del año.
Innovación es la palabra que define la estrategia de Mi Casa EAP, y el mejor ejemplo de esta tendencia es la reingeniería que a finales del 2006 se realizó para las áreas de crédito y negocios, desarrollando un nuevo estilo de negociar con la banca, a través de lo que Mi Casa EAP denomina Centros de Negocios.
“El proyecto se basa en modificar la infraestructura física y organizativa de nuestros locales separando las Áreas de Operaciones y las de Negocios. El objetivo es atender eficientemente a los clientes; tanto a aquellos que nos visitan para realizar transacciones de taquilla o caja, como a los que desean efectuar negociaciones financieras. En ambos casos la atención recibida es personalizada y a cargo de especialistas de cada área”, explicó Álvaro Tovar, VP de Riesgo y Planificación de Mi Casa EAP.
Con estos buenos resultados, Mi Casa EAP ve recompensados sus esfuerzos y se consolida cada vez más en la población venezolana y promete aumentar la cifra de sus instalaciones ubicadas en el país, proyecto que lleva a cabo desde al año pasado, esperando cerrar el presente año con 100 agencias a nivel nacional.

Deep Dish hizo rumbear a los caraqueños

Contando como escenario el Jocky Club de la Rinconada, cientos de amantes de la movida electrónica vivieron en carne propia el progressive, trance y house de Deep Dish, dúo integrado por Dubfire y Sharam.
El famosos dúo compuesto por dos iraníes se unió en 1992 teniendo como bandera el estilo House, y hoy en día son considerados los mejores Dj´s del mundo.
La explosiva pareja Deep Dish ha sido considerada por los expertos de la música electrónica como el más auténtico y explosivo live act de los últimos años. Su forma de mezclar y crear música ha llevado a sus dos integrantes a recorrer gran parte del mundo, presentándose en los más cotizados, privados y excepcionales clubes.
Y el pasado 22 de Junio, Venezuela fue testigo de la calidad de estos exponentes de la música moderna en una ambiente que se prestaba para bailar toda la noche.
La empresa Pacific Producciones fue la responsable de traer a este dúo a nuestro país y hacer que los caraqueños amantes de la electrónica tuvieran la oportunidad de disfrutar del espectáculo.




































Loveparade 2007, convenció

Finalmente y luego de tantos inconvenientes, se realizó el Loveparade 2007 en la ciudad de Caracas, específicamente en Las Mercedes, zona emblemática de la rumba.
La gran fiesta del amor logró a reunir a DJ de fama nacional e internacional de diferentes tendencias electrónicas que deleitaron al público durante 7 horas de rumba contínua.
Las Avenidas Río de Janeiro y la Principal de Las Mercedes brindaron la pista de baile propicia para los que se aventuraron a vivir esta experiencia que este año tuvo a Venezuela como casa pasaran unas horas inolvidables. El Loveparade busca fomentar la tolerancia y el amor como valores fundamentales que deben regir a una sociedad.
La sin igual jornada empezó a las once de la mañana, debido a problemas técnicos, y comenzó su recorrido, durante el cual, según las autoridades, no hubo ningún daño a la propiedad. El día anterior el alcalde de Baruta junto con miembros destacados de la embajada de Alemania en Venezuela dieron una rueda de prensa con todas las medidas que se estaban tomando para lograr una jornada satisfactoria.
El Loveparade logró reunir a muchas personas de diferentes estilos, a veces totalmente opuestos, bajo la bandera del amor y de la música electrónica, que al final era su cometido: demostrar que sea cual sea la inclinación de cada quien podemos estar juntos en el mismo sitio y pasarla de lo mejor.



























Mary presenta a dos nuevos miembros de la familia

Corporación Mary, empresa líder en el segmento de arroz de mesa, lanza dos nuevos productos al mercado nacional, Arroz Mary Esmeralda y Arroz Mary Integral, con el propósito de dinamizar la categoría y agregar valor al consumidor.
En una excelente degustación, ofrecida en los espacios de la Cuadra Gastronómica, sepudo disfrutar de los beneficios de estos dos nuevos productos en una selección de platos internacionales preparados a base de este grano: un exquisiyo Nasi Goreng (indonesia), un Kedgeree típico de Gran Bretaña cerrando con broche de oro y Arroz con Leche y Nueces, ueron algunos de los bien preparados platos que pudimos degustar.
Para este lanzamiento, Mary contó con la presencia de la reconocida Chef Kristina, quien servirá de imagen de la marca y quien otorgó las recetas para la preparación.
Para Frank Rojas, gerente de mercedeo de Corporación Mary, las características de los dos nuevos productos responden a necesidades no atendidas y sus elementos diferenciadores les brindan confianza para trazarse altas expectativas.
Arroz Mary Esmeralda es 100% puro y cristalino, es un grano seleccionado por un proceso electrónico de alta tecnología que sólo distingue y prefiere el grano más limpio y más entero, como resultado el usuario disfruta de un arroz más blanco y más rendidor.
Por su parte, Arroz Mary Integral es un arroz 100% natural, nutritivo y rico en fibras que contienen vitaminas, fósforo y Zinc, facilita la digestión y no contiene gluten, contribuye a regular el nivel del azúcar en la sangre, y a reducir el nivel del colesterol; además no necesita lavarse como sucede con otros arroces de este tipo porque viene listo para cocinar.




















- -
- -
-