- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 19 de abril de 2007

Comienzó la postulación para los PIXI Awards de Xerox

La Corporación Xerox inició la búsqueda de los libros, manuales, correos directos y folletos más creativos de la industria para la sexta edición anual de los premios (PIXI), Printing Innovation with Xerox Imaging. La competencia internacional fue creada para reconocer los trabajos más innovadores y efectivos que permitan generar ganancias a los clientes que imprimen con equipos digitales de Xerox.
Por primera vez Xerox organizará un concurso mundial permitiendo a los participantes competir por un título global. Xerox recibirá las postulaciones a partir del 23 de abril hasta el 22 de junio.
Los ítems participantes serán evaluados por expertos representantes del sector que centrarán su atención en la estética general, efectividad comercial, uso de la tecnología digital de Xerox y grado de innovación. El concurso también reconocerá el equipo de profesionales creativos, impresores comerciales y sus clientes que trabajan juntos para llevar al mercado estos trabajos impresos digitalmente.
El concurso de este año tendrá cuatro categorías: Colateral, Libros y Manuales Digitales, Correo Directo y Promocional/Transaccional.
La participación en los PIXI Awards es gratuita, y se aceptan participantes de más de 50 países. El Website para la postulación estará disponible en seis idiomas. Más de USD $40,000 en certificados de viaje serán entregados como premios.

No hay comentarios:

- -
- -
-