- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 19 de abril de 2007

Mi Casa ahora en Santa Mónica

La entidad bancaria Mi Casa E.A.P. abrió las puertas de su nueva sede ubicada en santa Mónica, acercándose de esta manera a su meta de las 100 sucursales a lo largo del territorio nacional.
La nueva sucursal está dotada para ofrecer todos los servicios de Mi Casa y está diseñado bajo el nuevo esquema de agencias de la entidad, que cuenta con un área de operaciones y otra área, con mayor privacidad y comodidad, para realizar negocios o solicitar préstamos, buscando así prestarle a sus usuarios una mejor experiencia al momento de realizar las operaciones bancarias y evitar que se vuelavan un proceso tedioso.
Según, Maryse Palacio, gerente ejecutiva de Publicidad y Mercadeo, esta agencia está calificada como una agencia tipo 1, por la naturaleza de las transacciones que en ella se realizarán y el tipo de clientes que asistirán. “Además, funcionará la Vice-presidencia de Negocios Hipotecarios, la Vice-presidencia Regional de Negocios y un equipo de Ejecutivos de Venta de Créditos al Consumo”, explicó.
Para este año, la entidad bancaria espera aperturar más de veinte nuevas sucursales a lo largo y ancho del país, que se sumarán a las ochenta agencias con la que ya cuenta. Entre otras sedes, se estima abrir tres más en la ciudad de Caracas en Las Mercedes, El Hatillo y El Paraíso y una en Mérida. De igual modo, en Maturín, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, se instalaran Centros Modelos de MI CASA Entidad de Ahorro y Préstamo, al igual del que se encuentra actualmente en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

No hay comentarios:

- -
- -
-