- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



viernes, 27 de abril de 2007

Loveparade calienta motores


El próximo 26 de Mayo más de 60 Djs nacionales tendrán el reto de representar a Venezuela ante el mundo, destacando su talento. Finalmente se develó la intriga y se publicó la lista de los DJs que representarán a nuestro país en este evento internacional. El anuncio fue hecho en Hard Rock Café en un ambiente muy rumbero y cosmopolita.
La región central predominó con un 60% de los demos pero, los estados occidentales, tuvieron una participación importante alcanzando el 20%, luego Oriente con 15% y de otras localidades, aproximadamente el 5% restante.
Las tendencias con mayor representación, a grosso modo, son: Electro – House – Techno – Minimal – Trance – Drumbs & Bass – Hard Techno y Psycodelic.
Las embajadas participantes del Loveparade son: Alemania, Austria, Argentina, Chile, Canadá, Francia, Países Bajos, Reino Unido y British Council. Además ya existen 19 marcas, hasta el momento, que hay creído y apostado por este proyecto sin precedente alguno que apunta ser el centro de las miradas internacionales.
Se harán varias fiestas de calentamiento, aproximadamente diez, hasta el día del evento. Acompáñanos y síguenos en el camino al Loveparade.


































No hay comentarios:

- -
- -
-