- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 12 de abril de 2007

Los ángeles de Él celebraron su tercer aniversario

La compañía farmacéutica Grünental Venezolana celebró el tercer aniversario de la aparición de su anticonceptivo con beneficios adicionales. El exclusivo Restaurant Cala de Las Mercedes se vistió de rosas rojas para albergar a diversas personalidades tanto del mundo de la salud como clientes que celebraron el éxito obtenido con la venta de este anticonceptivo que además de prevenir embarazos no deseados y ayudar a la planificación familiar favorece a la mujer que lo toma brindándole beneficios adicionales a su cuerpo.
Los profesores Hans Wolf (Universidad de Munich-Alemania) y Johannes Bitzer (Ciudad Universitaria de Basilea-Suiza) estuvieron presentes celebrando junto a los demás y compartiendo sus conocimientos en cuanto al tema de la anticoncepción.
La velada estuvo presidida por Christof Burlefinger (Gerente General) y Freddy Sanguino (Director Médico) ambos directores de Grünental Venezolana Farmacéutica quienes además presentaron a las nuevas modelos quienes junto a Verónica Schneider conformarán la imagen de la marca: Deyalit López y Susej Vera, que a partir de ese momento pasaron a ser "Los ángeles de Él".








No hay comentarios:

- -
- -
-