- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 23 de abril de 2007

Victoria con olor a Bridgestone

La empresa de neumáticos Bridgestone Firestone brindó una excelente velada en el exclusivo Malabar de Las Mercedes a medios de comunicación y distribuidores de la marca para disfrutar la primera carrera de la temporada 2007 de la Fórmula 1.
Recordemos que uno de los cambios que presenta para esta temporada la Fórmula 1 es que todas las escuderías participantes utilizan neumáticos de esta reconocida empresa, lo cual representa un gran reto pero a la vez un gran triunfo sobre sius competidores, sobre todo sobre Michelin que hasta la temporada pasada brindó sus neumáticos a tres escuderías. En fin lo que da a Bridgestone como uno de los ganadores de la temporada 2007 de la máxima cita del automovilismo mundial sea quien sea el piloto ganador.
La noche estuvo rodeada de sorpresas, premios y emociones y no sólo nos referimos al triunfo de Kimi Raikkonen que de seguro le proporcionó gran emoción tanto a su persona como a la escudería Ferrari, sino a la alegría y emoción de los dos ganadores de un viaje a Brasil a presenciar del Gran Premio de Sao Paulo.
















No hay comentarios:

- -
- -
-