- -
-
- - -
-
-
-
- -
-

lunes, 23 de abril de 2007

Royal & SunAlliance Seguros logró incentivar

El Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding sirvió de escenario para la innovadora presentación del Plan de Incentivos 2007 de compañía de seguros más antigua del mundo: Royal & SunAlliance Seguros, que cuenta en su haber más de 300 años y este 2007 celebra su 60º aniversario en Venezuela.
Una inusual entrada esperaba a todos los asistentes, la cual se asemejaba a un túnel en el cual Royal & SunAlliance Seguros mostraba paralelamente eventos que significaron un avance histórico y en materia de seguros, hasta llegar al estado en que se encuentran hoy en día, el cual fue señalado por un futurista anfitrión que nos invitaba a todos a descubrir la nueva estrella (Símbolo de la empresa de seguros).
Gonzalo Reyna, Director Técnico de la empresa, conversó acerca de las novedades con las que contará el portafolio de productos de Royal & SunAlliance Seguros para el 2007; y que representa una de las banderas con la cual la empresa apuesta a un triunfo en el sector.
Por su parte, Daniel Hernández, Director de Comercialización, enfatizó que a lo largo de este año, la empresa implementará un plan integral de comunicación que validará su marca así como la capitalización de nuevos productos.
El anuncio que marcó la noche fue la elección de la cosmopolita ciudad de San Francisco y el exótico y deseado Hawai como los destinos en los cuales se celebrará la próxima Convención Anual de Royal & SunAlliance Seguros, ya que, los intermediarios que cumplan con los requisitos establecidos en el Plan de Incentivos pueden asistir.
Una velada definitivamente inolvidable y que rompió con todos los esquemas de las empresas que laboran en el sobrio y protocolar mundo del ramo asegurador.




























No hay comentarios:

- -
- -
-