- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 12 de junio de 2007

Melissa y Aguilar: ¡Aquí Estamos!

Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez, tres de los artistas más exitosos del pop venezolano de los años 80 y principios de los 90 regresan para decir reencontrarse con sus fans en un espectáculo en vivo, lleno de los más grandes éxitos de cada uno como solista.
Para iniciar la gira "Aquí Estamos", se contará con dos escenarios: El Hotel Maracay (15 de Junio) y el Anfiteatro del Sambil (23 de Junio), los cuales serán testigo de un evento que girará en torno a la versatilidad de estos intérpretes. Esta gira se extenderá a otras ciudades del país en el último trimestre de este año.
Esta gira surge a raíz de un sueño de Melissa, única mujer que ha llenado el Poliedro, quien quiso reencontrarse y agradecerle a sus fans y, a la vez, recaudar fondos para la Fundación Centro Cultural Melissa Griffiths, creada y presidida por ella en la Colonia Tovar con el objeto de iniciar a niños y jóvenes de ese poblado en el mundo de las artes.
Pero esta no es la primera vez que este polifacético trío de artistas se une: En 1984, Melissa y Jorge Aguilar realizaron juntos su primera gira de conciertos: "Melissa y Aguilar", patrocinada por una tabacalera y en 1995, Aguilar produjo un tema: Dale una mano a Venezuela que reunió a diversas personalidades de la música nacional entre quienes resaltaban Melissa y Sergio Pérez.
"Aquí Estamos", es producida por Manthys Events y durará hasta el finales de 2007. Algunos proyectos adicionales, que unirán a estos artistas, también están siendo planificados. “Estamos planeando algunas sorpresas que encantarán al público”, afirma Melissa quien se manifiesta emocionada por estas presentaciones tras más de una década alejada de los escenarios.

2 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

El dia de este encuentro fue una ocasion muy especial, la oportunidad de conocer y ver de cerca estos idolos luego de tanto tiempo. Su presentacion en Maracay estuvo estupenda, y esperemos que la superen en su presentacion en el sambil, por favor, cubran este evento.

Carlos Medina dijo...

Gracias totales!
Fue una experiencia maravillosa cubrir el encuentro con los medios y tener la oportunidad de conocer finalmente a mis adorados de los ochenta Melissa, Aguilar y Sergio Perez. En especial, la sensación de compartir con Melissa fue y es sensacional.Una mujer fantastica, pionera en el campo musical con un legado indiscutible.
"Todo es un círculo y se completó ahora q regreso a tí"...
Melissa/Chris Tso

Carlos Medina
Versatil Magazine.

- -
- -
-