- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 16 de mayo de 2007

Blackjack llega a Venezuela


En un exclusivo acto realizado en el hotel Eurobuilding, Samsung Electronics y Digitel introducen al mercado venezolano, el nuevo modelo BlackJack, que fudiona un atractivo diseño con tecnología de punta. La reunión contó con la presencia de Seok Beom Kim, Presidente de Samsung para Latinoamérica.
BlackJack está dirigido a un segmento premiun, conformado por aquellas personas cuyo estilo de vida exige conexión constante con contenidos de actualidad, para lo cual requieren de herramientas que organicen adecuadamente su información.
Con este lanzamiento, Samsung y Digitel buscan ofrecer a los usuarios novedad y dinamismo en su experiencia comunicacional, permitiéndoles obtener rapidez y una mayor funcionalidad de su equipo celular.
BlackJack posee un diseño compacto y delgado, de cómodo traslado para los usuarios, con el teclado especial QWERTY, para agregar valor en cuanto a ergonomía y practicidad de uso.
BlackJack es un equipo GSM Class 10 tri-band 900/1800/1900 y fue desarrollado para correr sobre el sistema operativo Windows Mobile 5.0 lo que permite acceso total y visualización de datos e información, tales como e-mail, documentos, archivos multimedia, mensajería instantánea y messenger.
Adicional a esto, el nuevo teléfono celular combina aplicaciones para el entretenimiento de los usuarios ya que posee una cámara de 1.3 mega píxeles, que permite obtener excelentes resultados fotográficos, a través de su Pantalla de 65536 colores de tipo TFT, Aplicación MS Push E-mail, y Java, Bluetooth 1.2, con posibilidad de expansión para memoria Micro-SD, todo esto con el soporte de su memoria interna de 64 MB.

No hay comentarios:

- -
- -
-