- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



sábado, 26 de mayo de 2007

Vuelve el Audi TT

En su concesionario ubicada en la av. Principal de La Castellana, Audi se complace en presentar su nuevo Audi TT, un coupé deportivo que acaba de recibir la distinción Diseño Mundial de Automóvil del Año 2007, en el recién celebrado Auto Show de Nueva York.
Su nuevo diseño es una excelente reinterpretación de las formas, su elemento más característico es la parrilla del radiador de una sola pieza y un spoiler que sale automáticamente al superar los 120 km/hora.
El Audi TT ofrece formas arqueadas, cóncavas y convexas en sus superficies, lo que le proporciona una línea atlética que parece ansiosa por desplazarse hacia adelante. Sus luces, además, ofrecen un efecto tridimensional.
El espacio interior del deportivo es inmenso, el conductor y su acompañante pueden ir cómodamente sentados, su nuevo volante deportivo de serie se adapta perfectamente a la forma de la mano, los asientos del conductor y del acompañante son algo más bajos que los del modelo predecesor, con lo que se garantiza una posición muy deportiva.
Dos motores de gasolina de montaje transversal son los encargados de la propulsión del nuevo Audi TT: uno de cuatro cilindros y un V6. Ambois motores proporcionan al vehículo un apotente fuerza de arrastre y una potencia máxima muy elevada. El primero es de 2.0 y el segundo es el 3.2 Quattro.
Esta segunda generación del Audi TT (la primera salió en 1998) promete ser muy exitosa y provocar a los amantes de conducir en libertad.















No hay comentarios:

- -
- -
-