- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



lunes, 14 de mayo de 2007

"SAP is Open"

Con el objetivo de presentar su estrategia en torno al software de código abierto y la interoperabilidad, SAP Andina y del Caribe realiza la gira “SAP is Open”, la cual ya estuvo en Venezuela la pasada semana en el Hotel Marriott.
En el evento estuvieron presentes expertos internacionales Frank Witte, Director de la Oficina Global de Fuente Libre de SAP; Sophanie Din, vocera del equipo del Ecosistema de Plataformas SAP; Manfred Steirn, Gerente de Desarrollo de Proyectos para las Plataformas SAP sobre Unix y Franklin Herbas, Gerente de Producto de SAP Netweaver.
SAP promueve los estándares tanto técnicos como de negocios para simplificar la adopción de la arquitectura SOA y mejorar la interoperabilidad. Los clientes están recurriendo a SAP como su asesor de confianza para que les ayude a determinar una estrategia sinérgica de TI que saque provecho de la fuente libre y los estándares de la industria
Desde mucho antes de que código abierto fuese una tendencia relevante, la estrategia de SAP ha sido proveer amplia funcionalidad y aplicaciones de negocio robustas que ayuden al cliente a alcanzar el éxito. Dentro de este contexto SAP tiene una clara estrategia de apertura que le ofrezca a los clientes la máxima flexibilidad e independencia y que aún así permita la confiabilidad que las compañías e instituciones necesitan.

No hay comentarios:

- -
- -
-