- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 16 de mayo de 2007

Venezuela ya tiene representantes para el Miss Hawaian Tropic

La gigantesca tarima rodante de Brahma, sirvió de pasarela a las 18 candidatas al Miss Hawaian Tropic 2007, que se realizó el pasado 5 de mayo en Risko´s en medio de un ambiente hawaiano, divertido y de camaradería.
DJ Trujillo estuvo encargado de la musicalización del concurso, mientras que la animación estuvo a cargo de la fresca Sabrina Salvador.
El Miss Hawaian Tropic Internacional es un evento que lleva 25 años de trayectoria y en el cual participan concursantes de más de 100 países. Varias modelos venezolanas han tenido la oportunidad de participar en él, entre ellas la animadora Kerly Ruíz y la modelo y actriz Patricia Velázquez.
Este año, Miss Hawaian Tropic será celebrado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, lugar al cual Venezuela enviará dos candidatas, las ganadoras de la noche: Falon Rivadineira y Jéssika Chaya, las cuales además de tener la oportunidad de proyectarse internacionalmente, se hicieron acreedoras de un carro 0 kilómetros, la posibilidad de ser la imagen de Brahma durante el año 2008, entre otros premios.
El jurado encargado de seleccionar a las triunfadoras estuvo compuesto por: Alfredo Vásquez, Ricardo Gil, Angelo Ratino, Juan Díaz, Alirio Díaz, Alí Saúl Olivero, Luís Olivero, Daniela Lores y Liliana Minardo.
En el marco de su promoción "Pa Hawai con tus 7 panas", Brahma patrocinó este evento y cumpliendo con su responsabilidad social colocó a un grupo de voluntarios de la empresa estuvieron en la entrada otorgando material POP y levantando carteles que incitaban a consumir licor responsablemente y a no manejar bajo efectos del mismo.


































No hay comentarios:

- -
- -
-