- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 22 de mayo de 2007

Posdatado Loveparade por considerarlo político

Las autoridades Reiver Productions, productora oficial acreditada por el Loveparade Berlín y Vinyart Productions, Co-productora del evento, manifestaron que el gran encuentro de música electrónica pautado para el 26 de este mes por los continuos rumores que se han desatado acerca del carácter del mismo.
Aunado a esto la fecha coincide con el cese de la concesión de Radio Caracas Televisión, y como el Loveparade estaba pautado a realizarse en la Av. Francisco de Miranda del municipio Chacao muchos lo vincularon con fines políticos.
Por ello, la empresa, personas responsables de los acontecimientos que puedan ocurrir
bajo estas condiciones, no creyó pertinente convocar a miles de personas a la calle
porque no se sentían en capacidad de asegurar el resguardo físico integral de ningunos
de los asistentes nacionales o internacionales.
Sin embargo, el Loveparade NO SE SUSPENDE, sólo se posdata, así mismo se está considerando un cambio de lugar para la realización del evento, a fin de conservar su carácter apolítico y mantener de ésta manera los ideales sociales y culturales presentes como valores del Loveparade.
Recordemos que Venezuela se convertirá en el segundo país suramericano después de Chile en albergar en su ciudad capital a miles de personas de todo el mundo y de todos los rincones del
país, para celebrar como en aquel 1989, año en que se concibió el Loveparade en Berlín,
el desmoronamiento de las barreras que nos impiden aceptarnos como hermanos.

No hay comentarios:

- -
- -
-