- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



miércoles, 23 de mayo de 2007

Fonseca regresa a Venezuela con "Corazón 2007"

"Corazón 2007" es el nombre de la gira emprendida por este astro colombiano, que lo traerá a Venezuela este 15 y 16 de Junio en Maracaibo y Caracas respectivamente.

El Tour “Corazón”, iniciado en 2006, llevó a Fonseca a subirse a gran cantidad de escenarios de países como: Estados Unidos, Panamá, Chile, México, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, Aruba, España y Francia. Y es que el éxito de Fonseca, tal como se pronosticó, se ha hecho imparable. Los hechos así lo demuestran. Fonseca reanudará su Tour “Corazón” el próximo 4 de mayo en la ciudad de Nueva York y continuará en West Palm Beach, Miami y Orlando.

Los reconocimientos a su enorme talento no se detienen. Fonseca participó el pasado jueves 26 de abril en la entrega de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2007, adjudicándose una estatuilla en la categoría Álbum Tropical del Año, Nueva Generación, por su trabajo discográfico “Corazón”, galardón que entrega la más prestigiosa revista de la música en el mundo.

No hay comentarios:

- -
- -
-