- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



martes, 22 de mayo de 2007

DLB Group y el Metro difundirán la publicidad del futuro

DLB Group, agencia pionera en soluciones integrales de mercadeo y comunicación Below the Line (BTL), fue designada por el Metro de Caracas como la agencia que manejará el mercadeo publicitario de los espacios del sistema Metro-Metrobús.
La propuesta creativa presentada por la agencia, involucró un novedoso concepto de integración entre los usuarios y su entorno, generando la posibilidad de vivir experiencias gratificantes, educarse, entretenerse e interactuar en los espacios de las estaciones.
La nueva visión promueve un concepto de mercadeo experiencial que busca profundizar el posicionamiento de la imagen del Metro de Caracas en el mercado y entre los beneficiarios del servicio, así como la modernización de los espacios físicos, gráficos y visuales, haciendo más funcional y estética las instalaciones.
Para Ricardo De La Blanca, presidente & CEO de DLB Group, “Este importante logro promueve nuestra consolidada visión sobre la importancia de generar experiencias de marca y generar valor para recibir atención, trabajaremos para presentar al mercado un renovado concepto de marketing, nuestras propuestas estarán llenas de sorpresa tanto en los vagones, estaciones y sistemas de Metrobus, sin descuidar al usuario quien diariamente hace su recorrido a través del Metro de Caracas”.

No hay comentarios:

- -
- -
-