- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



jueves, 3 de mayo de 2007

Sedal ya cuenta con su revista

Sedal sorprende al mercado venezolano con el lanzamiento de un medio que les permite establecer un contacto más directo con su público y darles consejos de belleza, se trata de la nueva revista SedalMAG, especializada en el cuidado del cabello.
Para su lanzamiento se dispuso una exclusiva noche en la Terraza del Tolón Fashion Mall, animada por Ernesto Calzadilla y la cual contó con la presencia de tres modelos a las cuales se les cambió el look de cabello en plena pasarela, comprobando así la eficicacia de los productos más recientes de Sedal: Rizos Increíbles, Ondas Irresistibles y Liso Perfecto.
SedalMAG pretende aliviar a las mujeres al momento de escoger el corte que más les favorece, el color de cabello apropiado o el peinado que las haga lucir más irresistibles.
La revista está disponible en kioskos, supermercados, salones de belleza y en locales nocturnos fashion de la ciudad.
Sin embargo, SedalMAG no se limita al medio impreso, ahora también está en la pantalla chica con SedalMAG TV, que será transmitido por cable a través de Fashion TV, aunado a una serie de micros mensuales y cápsulas de radio por televisión abierta.De esta manera Sedal reafirma su compromiso con sus consumidoras y demuestra su preocupación por estar siempre a la vanguardia en el cuidado del cabello.




























No hay comentarios:

- -
- -
-