- -
-
- - -
-
-
-
- -
-



sábado, 26 de mayo de 2007

Inter celebra merecidamente su aniversario

En una maravillosa noche llena de sorpresas en la Quinta Esmeralda, Inter, festejó el pasado 23 de mayo junto a aliados comerciales, anunciantes, líderes del sector gubernamental y medios de comunicación, un nuevo año de éxitos y al mismo tiempo presentó su cambio de marca y nuevos proyectos.
En un sector de la fiesta, identificada como la Casa del Futuro, se pudo experimentar las bondades del servicio la Televisión Digital de Intercable, con sus productos exclusivos en toda la región latinoamericana, hacer uso de Intertel, la nueva Telefonía de Inter y disfrutar de Interzona, los centros de comunicaciones que la empresa ofrecerá como franquicias y donde venderá sus servicios de Televisión, Internet y Telefonía además de contener taquillas de pago y otros servicios.
También tuvieron un stand la nueva Línea MTV de Intertel y Playboy TV, este último muy concurrido gracias a la presencia de Miss Playboy Latinoamérica, Valeria Silva de Argentina y Jeniffer Hernández, Miss Playboy Venezuela, quienes autografiaron fotografías y se sacaron fotos con los asistentes.
La velada fue presentada por la modelo y actriz Patricia Velázquez, quien además es imagen de Inter, y Carlos Montero, ancla de CNN en Español, que presentaron al presidente de Inter, Eduardo Stigol quien dirigió palabras con relación al aniversario de la empresa, y los diversos actos que sorprenderían al público asistente como un desfile de modas con las últimas colecciones, la presentación de los cantantes de Latin American Idol (Noelia, Jean Paul y Gabriel) y del grupo EA.
Definitivamente, una noche memorable que celebró por todo lo alto el cumpleaños de la empresa que nos sorprendió a todos con su velkoz crecimeinto, Inter.

















































Vuelve el Audi TT

En su concesionario ubicada en la av. Principal de La Castellana, Audi se complace en presentar su nuevo Audi TT, un coupé deportivo que acaba de recibir la distinción Diseño Mundial de Automóvil del Año 2007, en el recién celebrado Auto Show de Nueva York.
Su nuevo diseño es una excelente reinterpretación de las formas, su elemento más característico es la parrilla del radiador de una sola pieza y un spoiler que sale automáticamente al superar los 120 km/hora.
El Audi TT ofrece formas arqueadas, cóncavas y convexas en sus superficies, lo que le proporciona una línea atlética que parece ansiosa por desplazarse hacia adelante. Sus luces, además, ofrecen un efecto tridimensional.
El espacio interior del deportivo es inmenso, el conductor y su acompañante pueden ir cómodamente sentados, su nuevo volante deportivo de serie se adapta perfectamente a la forma de la mano, los asientos del conductor y del acompañante son algo más bajos que los del modelo predecesor, con lo que se garantiza una posición muy deportiva.
Dos motores de gasolina de montaje transversal son los encargados de la propulsión del nuevo Audi TT: uno de cuatro cilindros y un V6. Ambois motores proporcionan al vehículo un apotente fuerza de arrastre y una potencia máxima muy elevada. El primero es de 2.0 y el segundo es el 3.2 Quattro.
Esta segunda generación del Audi TT (la primera salió en 1998) promete ser muy exitosa y provocar a los amantes de conducir en libertad.















RCTV realizará mañana maratónico programa de recuerdos

Este domingo de gran expectativa, RCTV presentará a Venezuela “Un amigo es para siempre”, programa que durante 18 horas continuas revivirá los mejores momentos que nos han acompañado durante 53 años de historia contado por sus propios protagonistas.
Un amigo es para siempre” comenzará con la transmisión de noticias que hicieron historia, entrevistas emblemáticas, además de reportajes que dirán una vez más la realidad que se vive en el país.
En horas de la tarde, los televidentes podrán disfrutar de una exquisita programación llena de todos los colores y sabores del entretenimiento.
En cuanto a las producciones dramáticas que ha producido dicho canal, tendremos “ La Magia del Amor”, un especial que recopilará las historias más conmovedoras de las telenovelas, contado de la mano de los mismos actores. Para finalizar la tarde, se harán presentes el humor y las carcajadas que nos brindan la “Radio Rochela”.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Fonseca regresa a Venezuela con "Corazón 2007"

"Corazón 2007" es el nombre de la gira emprendida por este astro colombiano, que lo traerá a Venezuela este 15 y 16 de Junio en Maracaibo y Caracas respectivamente.

El Tour “Corazón”, iniciado en 2006, llevó a Fonseca a subirse a gran cantidad de escenarios de países como: Estados Unidos, Panamá, Chile, México, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, Aruba, España y Francia. Y es que el éxito de Fonseca, tal como se pronosticó, se ha hecho imparable. Los hechos así lo demuestran. Fonseca reanudará su Tour “Corazón” el próximo 4 de mayo en la ciudad de Nueva York y continuará en West Palm Beach, Miami y Orlando.

Los reconocimientos a su enorme talento no se detienen. Fonseca participó el pasado jueves 26 de abril en la entrega de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2007, adjudicándose una estatuilla en la categoría Álbum Tropical del Año, Nueva Generación, por su trabajo discográfico “Corazón”, galardón que entrega la más prestigiosa revista de la música en el mundo.

TNT se llenará de belleza con el Miss Universo

Por tercer año consecutivo, TNT presentará el concurso Miss Universo, en vivo desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, con 85 delegadas compitiendo por el título que actualmente ostenta la puertorriqueña Zuleyka Rivera, este 28 de Mayo a las 9 de la noche.
Formarán parte del jurado que elegirá a la nueva Miss Universo, James Kayson Lee, protagonista de la serie Heroes; el ex guitarrista de Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro; la campeona olímpica de patinaje Michelle Kwan; el diseñador de modas Marck Bower y Miss Universo 1993, Dayanara Torres, entre otras celebridades.
Nuestro país estará representado por la hermosa Ly Jonaitis, quien fue Miss Guárico en el Miss Venezuela. De ascendencia letona, esta hermosa joven mide 1.80m, trabajó en París con la agencia Metropolitan Models y es estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El reciclaje será tema a tratar en el Simposio de Economía de la UCLA

El mundo actual está signado por grandes preocupaciones, entre ellas, el agotamiento de los recursos naturales no renovables, la problemática energética mundial, el creciente deterioro del medio ambiente y los graves problemas sociales como la pobreza, producto del crecimiento poblacional. Ante este panorama nada alentador, nace el reciclaje como alternativa viable.
Así lo manifestó, Humberto Martínez, presidente de Alcicla de Venezuela, planta productora de aleaciones de aluminio con altos estándares de calidad, al señalar que intervendrá en el III Simposio Anual de Economía, que se realizará los días 24 y 25 de mayo, organizado por el Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.
El simposio tiene como objetivo fundamental, promover el desarrollo del conocimiento científico y técnico de la economía en Venezuela, en el contexto de los cambios que se están produciendo y la importancia que tiene la ciencia y la tecnología para la transformación económica, política y social, además en el evento participarán estudiantes de las universidades Centro Occidental Lisandro Alvarado, Central de Venezuela, de los Andes, de Oriente, del Zulia, de Carabobo, y de la Nacional Experimental de la Fuerza Armada, Unefa, entre otras.

martes, 22 de mayo de 2007

DLB Group y el Metro difundirán la publicidad del futuro

DLB Group, agencia pionera en soluciones integrales de mercadeo y comunicación Below the Line (BTL), fue designada por el Metro de Caracas como la agencia que manejará el mercadeo publicitario de los espacios del sistema Metro-Metrobús.
La propuesta creativa presentada por la agencia, involucró un novedoso concepto de integración entre los usuarios y su entorno, generando la posibilidad de vivir experiencias gratificantes, educarse, entretenerse e interactuar en los espacios de las estaciones.
La nueva visión promueve un concepto de mercadeo experiencial que busca profundizar el posicionamiento de la imagen del Metro de Caracas en el mercado y entre los beneficiarios del servicio, así como la modernización de los espacios físicos, gráficos y visuales, haciendo más funcional y estética las instalaciones.
Para Ricardo De La Blanca, presidente & CEO de DLB Group, “Este importante logro promueve nuestra consolidada visión sobre la importancia de generar experiencias de marca y generar valor para recibir atención, trabajaremos para presentar al mercado un renovado concepto de marketing, nuestras propuestas estarán llenas de sorpresa tanto en los vagones, estaciones y sistemas de Metrobus, sin descuidar al usuario quien diariamente hace su recorrido a través del Metro de Caracas”.

Pa´Hawai con tus 7 panas

Luego de más de 4 meses de promoción, la empresa de bebidas Ambev de venezuela bajo su marca Brahma, realizará hoy el concurso para determinar quién es el ganador y se va a ir en Junio a Hawai con 7 panas.
Para los que participan. Suerte!

Posdatado Loveparade por considerarlo político

Las autoridades Reiver Productions, productora oficial acreditada por el Loveparade Berlín y Vinyart Productions, Co-productora del evento, manifestaron que el gran encuentro de música electrónica pautado para el 26 de este mes por los continuos rumores que se han desatado acerca del carácter del mismo.
Aunado a esto la fecha coincide con el cese de la concesión de Radio Caracas Televisión, y como el Loveparade estaba pautado a realizarse en la Av. Francisco de Miranda del municipio Chacao muchos lo vincularon con fines políticos.
Por ello, la empresa, personas responsables de los acontecimientos que puedan ocurrir
bajo estas condiciones, no creyó pertinente convocar a miles de personas a la calle
porque no se sentían en capacidad de asegurar el resguardo físico integral de ningunos
de los asistentes nacionales o internacionales.
Sin embargo, el Loveparade NO SE SUSPENDE, sólo se posdata, así mismo se está considerando un cambio de lugar para la realización del evento, a fin de conservar su carácter apolítico y mantener de ésta manera los ideales sociales y culturales presentes como valores del Loveparade.
Recordemos que Venezuela se convertirá en el segundo país suramericano después de Chile en albergar en su ciudad capital a miles de personas de todo el mundo y de todos los rincones del
país, para celebrar como en aquel 1989, año en que se concibió el Loveparade en Berlín,
el desmoronamiento de las barreras que nos impiden aceptarnos como hermanos.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Venezuela ya tiene representantes para el Miss Hawaian Tropic

La gigantesca tarima rodante de Brahma, sirvió de pasarela a las 18 candidatas al Miss Hawaian Tropic 2007, que se realizó el pasado 5 de mayo en Risko´s en medio de un ambiente hawaiano, divertido y de camaradería.
DJ Trujillo estuvo encargado de la musicalización del concurso, mientras que la animación estuvo a cargo de la fresca Sabrina Salvador.
El Miss Hawaian Tropic Internacional es un evento que lleva 25 años de trayectoria y en el cual participan concursantes de más de 100 países. Varias modelos venezolanas han tenido la oportunidad de participar en él, entre ellas la animadora Kerly Ruíz y la modelo y actriz Patricia Velázquez.
Este año, Miss Hawaian Tropic será celebrado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, lugar al cual Venezuela enviará dos candidatas, las ganadoras de la noche: Falon Rivadineira y Jéssika Chaya, las cuales además de tener la oportunidad de proyectarse internacionalmente, se hicieron acreedoras de un carro 0 kilómetros, la posibilidad de ser la imagen de Brahma durante el año 2008, entre otros premios.
El jurado encargado de seleccionar a las triunfadoras estuvo compuesto por: Alfredo Vásquez, Ricardo Gil, Angelo Ratino, Juan Díaz, Alirio Díaz, Alí Saúl Olivero, Luís Olivero, Daniela Lores y Liliana Minardo.
En el marco de su promoción "Pa Hawai con tus 7 panas", Brahma patrocinó este evento y cumpliendo con su responsabilidad social colocó a un grupo de voluntarios de la empresa estuvieron en la entrada otorgando material POP y levantando carteles que incitaban a consumir licor responsablemente y a no manejar bajo efectos del mismo.


































Blackjack llega a Venezuela


En un exclusivo acto realizado en el hotel Eurobuilding, Samsung Electronics y Digitel introducen al mercado venezolano, el nuevo modelo BlackJack, que fudiona un atractivo diseño con tecnología de punta. La reunión contó con la presencia de Seok Beom Kim, Presidente de Samsung para Latinoamérica.
BlackJack está dirigido a un segmento premiun, conformado por aquellas personas cuyo estilo de vida exige conexión constante con contenidos de actualidad, para lo cual requieren de herramientas que organicen adecuadamente su información.
Con este lanzamiento, Samsung y Digitel buscan ofrecer a los usuarios novedad y dinamismo en su experiencia comunicacional, permitiéndoles obtener rapidez y una mayor funcionalidad de su equipo celular.
BlackJack posee un diseño compacto y delgado, de cómodo traslado para los usuarios, con el teclado especial QWERTY, para agregar valor en cuanto a ergonomía y practicidad de uso.
BlackJack es un equipo GSM Class 10 tri-band 900/1800/1900 y fue desarrollado para correr sobre el sistema operativo Windows Mobile 5.0 lo que permite acceso total y visualización de datos e información, tales como e-mail, documentos, archivos multimedia, mensajería instantánea y messenger.
Adicional a esto, el nuevo teléfono celular combina aplicaciones para el entretenimiento de los usuarios ya que posee una cámara de 1.3 mega píxeles, que permite obtener excelentes resultados fotográficos, a través de su Pantalla de 65536 colores de tipo TFT, Aplicación MS Push E-mail, y Java, Bluetooth 1.2, con posibilidad de expansión para memoria Micro-SD, todo esto con el soporte de su memoria interna de 64 MB.

lunes, 14 de mayo de 2007

"SAP is Open"

Con el objetivo de presentar su estrategia en torno al software de código abierto y la interoperabilidad, SAP Andina y del Caribe realiza la gira “SAP is Open”, la cual ya estuvo en Venezuela la pasada semana en el Hotel Marriott.
En el evento estuvieron presentes expertos internacionales Frank Witte, Director de la Oficina Global de Fuente Libre de SAP; Sophanie Din, vocera del equipo del Ecosistema de Plataformas SAP; Manfred Steirn, Gerente de Desarrollo de Proyectos para las Plataformas SAP sobre Unix y Franklin Herbas, Gerente de Producto de SAP Netweaver.
SAP promueve los estándares tanto técnicos como de negocios para simplificar la adopción de la arquitectura SOA y mejorar la interoperabilidad. Los clientes están recurriendo a SAP como su asesor de confianza para que les ayude a determinar una estrategia sinérgica de TI que saque provecho de la fuente libre y los estándares de la industria
Desde mucho antes de que código abierto fuese una tendencia relevante, la estrategia de SAP ha sido proveer amplia funcionalidad y aplicaciones de negocio robustas que ayuden al cliente a alcanzar el éxito. Dentro de este contexto SAP tiene una clara estrategia de apertura que le ofrezca a los clientes la máxima flexibilidad e independencia y que aún así permita la confiabilidad que las compañías e instituciones necesitan.

Rolex promueve Expedición Ambiental al Polo Ártico


Los exploradores Alain Hubert y Dixie Danscercoer se preparan para emprender una travesía de 4.300 kilómetros a través del Ártico con el apoyo de la casa relojera Rolex, a fin de recolectar datos científicos y elevar la conciencia colectiva acerca del impacto del cambio climático que está sucediendo en el mundo.

La expedición Arco Ártico es el recorrido más largo que se haya intentado realizar en un mismo viaje dentro de la región del Polo Norte. Ambos aventureros partirán el próximo 1 de marzo de Siberia, en el norte de Rusia, para llegar hasta el punto más al sur de Islandia luego de un estimado de 110 días. La travesía será realizada en squies, arrastrando un trineo de 2,4 metros, que pesarán un máximo de 120 kilogramos con la carga completa de comida y equipos. Además, utilizaran cometas diseñadas originalmente por el programa Apollo de la NASA, con las que tratarán de aprovechar los fuertes vientos de la zona.

Uno de los objetivos principales de la expedición Arco Ártico es elevar la conciencia que existe acerca del impacto del cambio clímatico en la región, especialmente entre jovenes de 8 a 18 años.

sábado, 12 de mayo de 2007

Cumpleaños de Miguel Hernández, Herencia Latina

Con una parrillada en su casa, Miguel Hernández, vocalista de Herencia Latina, celebró su cumpleaños rodeado de su novia, amigos cercanos y por supuesto de sus compañeros de orquesta.


Herencia Latina es una orquesta de salsa que celebró su pre-lanzamiento el año pasado en Gokha Club y han tenido diversas presentaciones desde entonces.


El cumpleañero celebró junto con una torta del Real Madrid, para desear éxitos tanto personales como profesionales.





















miércoles, 9 de mayo de 2007

Especial de “Mi Prima Ciela”

De la mano de la destacada pluma de Pilar Romero, llega a nuestras pantallas la nueva producción de Radio Caracas Televisión, “Mi prima Ciela”, una historia fresca y algo fuera de lo común cuyo centro son tres primas (Graciela, Maite y Silvia), que están terminado su último año de bachillerato y pasarán de ser adolescentes a mujeres tratando de resistir los fuertes golpes de la vida y mantener su amistad hasta el final.
Están encargados del rol protagónico, dos debutantes en este rol, Mónica Spears y Manuel Sosa, quienes interpretan a Graciela Andreína y David Espinoza yque intentarán sobreponerse a las intrigas de la una de las ex del mujeriego David, a la negativa de los papás de el mismo a aceptar a Graciela y sobre todo a una enfermedad que la agobia sin ella saberlo.
La telenovela cuenta con un reparto impecable conformado por: Daniel Alvarado (Alberto Zambrano, padre de Graciela), Flor Núnez (quien regresa a RCTV como La Generala, madre de Graciela), Flavia Gleske(Maité Alejandra, quien adora la música y defenderá ese sueño aún en contra de su propia madre) , Jerónimo Gil (Abel Abel Méndez, un apasionado compositor que a pesar de estar casado por obligación consigue un alivio en la jovialidad de Maité), Guillermo Pérez, Amanda Gutierrez, Adolfo Cubas, Belén Marrero, Francis Rueda, entre muchas otras personalidades del mundo de la actuación.
Flavia Gleske y Mónica Spears, luego de haberse interpretado personajes que se odiaban a muerte en El Desprecio, serán dos de las integrantes del trío de primas inseparables el cual es completado por Raquel Yánez (Silvia Costanza), quienes no solo se van a enfrentar a los problemas normales de la juventud sino que van a lidiar con una maternidad prematura, una grave enfermedad, intrigas, odios, secretos y dolor.
“Mi prima Ciela” cuenta además con un gran equipo técnico, entre ellos cabe mencionar la Dirección de Fotografía, la cual en ocasiones no es muy reconocida pero merece la mención
No conforme con tener todo esto mencionado anteriormente, el tema principal de la producción, “Es tu amor”, es interpretado por el cantautor Hany Kauam, quien en estos momentos es una de las promesas artísticas de Venezuela con mayor talento y originalidad y que además está a punto de conseguir disco de platino a solo dos meses de haber lanzado su album.
Falta esperar que la producción del canal de Quinta Crespo continúe con la misma tónica fresca, romántica y a la vez divertida y sobre todo, alegre con la que empezó.























- -
- -
-